Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Uno nuevo por aqui

<< < (2/2)

jesito:

--- Cita de: Urrielu ---
Konika Hexanon AR 50mm f1.8
Konika Hexanon AR 28mm f3.5
Konika Hexanon AR 40mm f1.8 (creo que es el mejor de los 3 konika)

--- Fin de la cita ---

Yo los tengo, y también el 200mm. He comprado unos anillos adaptadores para usarlos en las Olympus, pero hay que hacer algo de brico para poder meterlos... Ya iré contando.
Por unos 200€ puedes tener un cuerpo Olympus y usarlos directamente.
Dicen las malas lenguas que compiten bastante bien con los Leica en calidad...
Y ahora estan tirados de precio, hasta que se pongan de moda.

Un saludo.

Jes.

URRIELLU:

--- Cita de: jesito en 17:08:40 del 14 de Mayo del 2009 ---Yo los tengo, y también el 200mm. He comprado unos anillos adaptadores para usarlos en las Olympus, pero hay que hacer algo de brico para poder meterlos... Ya iré contando.
Por unos 200€ puedes tener un cuerpo Olympus y usarlos directamente.
Dicen las malas lenguas que compiten bastante bien con los Leica en calidad...
Y ahora estan tirados de precio, hasta que se pongan de moda.

Un saludo.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Eso he leido yo tambien, que hay algunos modelos que son excepcionales. Creo que hasta ahora han estado olvidados por su dificultad de adaptación, pero ya me planteo seguir tus pasos y con tiempo hacerme con un cuerpo 4/3 ó un micro 4/3......en fin...más gasto.......mi mujer terminará por echarme de casa  ::)

SALUD

aoc:

--- Cita de: URRIELLU en 18:55:18 del 14 de Mayo del 2009 ---Eso he leido yo tambien, que hay algunos modelos que son excepcionales. Creo que hasta ahora han estado olvidados por su dificultad de adaptación, pero ya me planteo seguir tus pasos y con tiempo hacerme con un cuerpo 4/3 ó un micro 4/3......en fin...más gasto.......mi mujer terminará por echarme de casa 

SALUD

--- Fin de la cita ---

Esa es la espada de Damocles, que todos tenemos encima...
Por cierto me estáis poniendo unos dientes más largos... mi primera cámara fué una KONICA T3, y tenía algno de esos ojetivos.

jesito:
Pues a hacer acopio que están muy baratos... Y lo estarán hasta que se empiecen a popularizar los adaptadores para 4/3.

Saludos.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa