Comunidad > Actividades

Propuesta de KDD el domingo 27 de Mayo al Parque del Capricho de Madrid.

<< < (2/4) > >>

Rozalen:

--- Cita de: panadero en 21:25:34 del 21 de Mayo del 2012 ---
El punto de encuentro sería en la boca del Metro de la línea 5  El Capricho y los vayan en coche o en el  Bus en la puerta del Parque (torniquetes) a las 10 de la mañana. (Mejor madrugar un poco porque después con las comuniones hay mucho público).

--- Fin de la cita ---

Yo me apunto pero, Manolo, ¿Qué boca de metro? Es que hay dos.

panadero:

--- Cita de: Rozalen en 15:37:45 del 23 de Mayo del 2012 ---Yo me apunto pero, Manolo, ¿Qué boca de metro? Es que hay dos.

--- Fin de la cita ---

Perdón  :pared por el fallo que he tenido Rozalen salida por donde esta  el ascensor c/ del Velero. Gracias y Saludos.

Aprovecho para corregir el Hilo :ok

berne:
Pues...yo también me apunto, no se si iré en solitario o acompañado pero casi al 100% voy!!
Saludetes!

Rozalen:
Ya me voy desliando del piso de mi hija y puedo dedicarme un poco más al foro.

La mañana resultó muy entretenida; los compañeros/as como siempre, muy grata compañía.

Lo que parece mentira es el sitio que elegimos para hacernos la foto de recuerdo, vamos que ni queriendo puede salir peor  :pared :

Si puede ser la siguiente me gustaría ir al Botánico -que no lo conozco- y por estas fechas tiene que ser una verdadera delicia, amén de una quedada por el madrid de los Austrias. Ya me contaréis, komando Zentro.

DSiliceo:
¡La foto! ¡bien!

No estoy seguro de reconoceros a todos; a ver, de izquierda a derecha: Berne, Matuzalen, no-caigo-ahora-mismo, ¿Rubén?, Manolo y ¿Ana?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa