Hola!
Aún recuerdo cuando a los 11 años aproximadamente mi abuelo me regaló una antigua Canon AE-1 Program y su FD 50 f1.8, para mi aquel cacharro no tenía sentido alguno, no supe qué hacer con él y fue motivo de abandono en lo alto del armario. Ahora a mis 20 años me cayó del cielo una EOS550D que desde hacía 2 años atras deseaba con todas mis ganas y a partir de aqui empecé a meterme mucho mas en el mundo de la fotografía.
Así que volví a recuperar la AE-1 de mi abuelo y hace poco me hice con el material necesario analógico para trastearla. Antes de eso descubrí una pentax P30 y su Takumar 28-80 MACRO de mis padres y fue aqui el punto de inflexion por el que me decantaria a meterme en el mundo de los manuales (que me encantan). Luego ya vino toda la busqueda de información sobre adaptadores y posibles combinaciones.
Y como paso de enrollarme más y de aburriros, simplemente quería presentarme al foro y espero ser bienvenido.
Un saludo a JavierC por recomendarme participar en este foro, espero contribuir poco a poco con algunas imágenes y comentarios.
Y poco mas que decir, un saludo a todos!