Autor Tema: Ministra en apuros  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Ministra en apuros
« en: 01:04:56 del 16 de Mayo del 2012 »
Patético... Así nos va. Una rueda de prensa de Ana Mato, un poco "confundida".
Si tenéis un par de minutos, escuchad el audio porque merece la pena...
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
 Y aquí la transcripción del mismo...

Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.

...Pues sí, mucho mejor...
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #1 en: 07:01:25 del 16 de Mayo del 2012 »
¿Se habría tomado algo? ¿O es que es así de tontita?
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

pacorr0

  • Visitante
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #2 en: 08:15:16 del 16 de Mayo del 2012 »
Gente preparadísima, desde luego.

Desconectado thundertwin72

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: Barcelona
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #3 en: 08:21:25 del 16 de Mayo del 2012 »
Me recuerda a lo de "los pequeños hilitos"

Los hilitos del Presige de Rajoy


Vamos, que de la casta le viene al galgo.
DSLR: Canon 50D, Canon 1000D.
SLR: Praktica MTL 5B, Fujica ST801, Canon T60.
Objetivos Manuales: (M42) Pentacon 2.8/29, Pentacon 1.8/50, Pentacon 2.8/135 Preset, Auto Chinon 2.8/35, Helios 44M 2/58, MC Jupiter 37AM 3.5/135, Jupiter 21M 4/200,SMC Takumar 1.4/50; (Pentax K) Asahi SMC Pentax-m 1.7/50; ( FD) Canon 1.4/50; (M39) Jupiter-8 2/50, Industar-26 2.8/52.
Telemétricas: Yashica Electro 35 GSN, Zorki-4, Fed-2.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #4 en: 08:39:27 del 16 de Mayo del 2012 »
¿Se habría tomado algo? ¿O es que es así de tontita?

Yo apuesto porque se había tomado algo  :-D

Salud.

pacorr0

  • Visitante
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #5 en: 08:45:25 del 16 de Mayo del 2012 »
Yo apuesto porque se había tomado algo  :-D

Salud.

Pues en beneficio de todos nosotros, que se lo deje o que se le vaya la mano con la dosis.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Ministra en apuros
« Respuesta #6 en: 10:38:39 del 16 de Mayo del 2012 »
Y pregunto,....bueno.....que sin riesgo a equiBokarme,....vueno....,que si ,..ckqe ya lo pregunto...... >:=D >:=D
¿NO HAY EN EL GOBIERNO ALGUIEN CON HUE.....QUE LE PARE LOS PIES A ESOS INCOPETENTES?
Siento ser pájaro de mal agüero ,pero con lo que está cayendo ,raro es que no haya gente "que se eche al
monte" ,y luego nos salgan por ahí los "salvapatrias",y saquen los tanques a las calles
Para lo que haga falta
joseba