Autor Tema: Como guardais vuestros objetivos?  (Leído 7198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #20 en: 20:10:26 del 10 de Mayo del 2012 »
Gracias Nuno, de momento creo que no me hará falta. En Madrid creo que estoy a salvo, aunque a unos 2-3 Km tengo el Manzanares...
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #21 en: 20:33:40 del 10 de Mayo del 2012 »
Yo los tengo o bien en una estantería o bien en una maleta con 50 bolsas de gel sílice, silicato o como se diga (2-3€ en los Chinos).

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #22 en: 19:45:22 del 11 de Mayo del 2012 »
Si pasais por el departamento de maletas de un gran centro comercial que se anuncia mucho en rebajas y vais metiendo las manos en bolsos, mochilas, maletas y colgajos varios en casi todos ellos encontrareis silicagel debidamente embolsitado.
Ahora en julio es muy buena época y en enero también, je,je,je. (En rebajas hay mucha gente y se nota menos).

Es una idea .....
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #23 en: 19:56:13 del 11 de Mayo del 2012 »
Si pasais por el departamento de maletas de un gran centro comercial que se anuncia mucho en rebajas y vais metiendo las manos en bolsos, mochilas, maletas y colgajos varios en casi todos ellos encontrareis silicagel debidamente embolsitado.
Ahora en julio es muy buena época y en enero también, je,je,je. (En rebajas hay mucha gente y se nota menos).

Es una idea .....

jajaja, ladronzuelo!! (pero no es mala idea..... :-D)


Por cierto, he leido varios consejos u opiniones que me han gustado...a ver si encuentro un "recipiente" que me guste para adaptarlo y usarlo para guardar los objetivos que no van en la mochila.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #24 en: 20:19:38 del 11 de Mayo del 2012 »
Lo de la lampara no me parece mala idea ,si no es dificl de conseguir ya me gustaría conseguirla,aquí
los días de temporal la espuma casi llega a mi casa ,y eso que vivo en un cuarto
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #25 en: 21:04:44 del 11 de Mayo del 2012 »
Lo de la lampara no me parece mala idea ,si no es dificl de conseguir ya me gustaría conseguirla,aquí
los días de temporal la espuma casi llega a mi casa ,y eso que vivo en un cuarto
Joseba, la direccion es : WWWbombillasytubos.com
Algesa Iluminacion, s.l. en Valladolid Telf 983394659
codigo 2308 compacta 7 W 2 p Germicida,
Mas la reactancia., la làmpara+la reactancia, +- 50 euros
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #26 en: 10:31:57 del 12 de Mayo del 2012 »
Si pasais por el departamento de maletas de un gran centro comercial que se anuncia mucho en rebajas y vais metiendo las manos en bolsos, mochilas, maletas y colgajos varios en casi todos ellos encontrareis silicagel debidamente embolsitado.
Ahora en julio es muy buena época y en enero también, je,je,je. (En rebajas hay mucha gente y se nota menos).

Es una idea .....


Jajajaja, tenía que ser divertido que viniesen los seguridades por verte meterte cosas en los bolsillos y luego viesen que son inocentes bolsitas. Seguramente preguntando en caja a la que el dependiente sea simpático te podría dar algunas por la vía "legal".

Ahora en serio, creo que no merece la pena valiendo 50 bolsas 1,5€, con que uno emplee media hora de su tiempo libre en ir cogerlas y volver está perdiendo dinero.

http://www.ebay.es/itm/50-pcs-1g-samll-packs-Silica-gel-Desiccant-sachet-pouches-Drier-/170840770200?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c6e74698
« última modificación: 21:50:20 del 13 de Mayo del 2012 por rafa1981 »

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #27 en: 16:01:26 del 12 de Mayo del 2012 »
Ahora en serio, creo que no merece la pena valiendo 50 bolsas 1,5€, con que uno empleé media hora de su tiempo libre en ir cogerlas y volver está perdiendo dinero.

Si vives a 5 minutos del centro comercial, en tu casa hacen 40 grados, llevas desde las 3 y son las 7 con tu aire puesto, que es caro y agobiante sobre todo cuando pasa un día si y otro también, luego dices: "me voy a dar una vuelta y mirar al ECI". Yo te aseguro que no es perder el dinero para nada. Como dijo Belén Esteban "yo soy yo y mis circunstancias ----", je,je,je.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #28 en: 15:13:52 del 13 de Mayo del 2012 »
Yo tengo cada objetivo en una caja de carton alcolchada con plastico de burbujas (como cuando te los envian por correos) y con un par de bolsitas de silica gel en cada una de ellas, aunque acabo de agenciarme 50 bolsitas porque éstas las tenia de las cajas de zapatos y a saber de cuando son (aunque las he reactivado en el microondas...)

Alguien sabe si no es recomendable tenerlos en las cajitas de carton??

Gracias compañeros!

Desconectado rodericus

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #29 en: 15:39:07 del 13 de Mayo del 2012 »
Una caja de metacrilato o plástico transparente puede ser otra opción para el paso del sol.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #30 en: 21:01:15 del 13 de Mayo del 2012 »
Gracias por el enlace, nuevo cargamento de camino.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #31 en: 01:06:47 del 15 de Mayo del 2012 »
Rapero, en eBay encontrarás sílica como para secar el Atlántico. :meparto

Gracias por la info

Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.

Desconectado LSanzSal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #32 en: 19:05:02 del 29 de Mayo del 2012 »
Ante todo, saludaros, y daros las gracias por vuestros consejos.

Yo adquirí en eBay bolsitas de neopreno, a unos 5€ cada una (depende del tamaño y si las compras por lotes, si no salen más caras), para mis (dos) manuales y para los demás. He almacenado las fundas originales, y en esas bolsas están protegidos de golpes y arañazos, aunque se les suelte la tapa. Hasta puedes llevarlos colgando de una anilla con ellas.

Lo cierto es que vivo en un secarral y tengo menos problemas de humedad que otros. Pero pongo una bolsita de gel de sílice en cada bolsa. Y de vez en cuando, los saco al sol a que se bronceen, sobre todo el 135 mm que no es de uso diario.

Saludos


Desconectado igarciag

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #33 en: 19:34:09 del 29 de Mayo del 2012 »
los que mas uso los guardo en la mochila con la que salgo
el resto en maletin que tunee con espuma acolchada y luego recorte con cutter para acomodar los objetivos
de vez en cuando los pongo a tomar el sol, por aquello de los hongos
Pentax Kr blanca
Pentax smc DA L 18-55mm f3.5-5.6 blanco
Pentax smc DA L 55-300mm f4-5.8 ED
Pentax smc 18-250mm f3.5-6.3 ED AL(IF)
Sigma 24mm f2.8 Superwide II Macro
Pentax smc A 50mm f1.7
Autobellows// Mecablitz 36 AF-4 P/S //  LoWepro Slingshot 200aw // Monopie Hama star 8 // Trípode HorusBennu 988TT+ rotula LXT1

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Como guardais vuestros objetivos?
« Respuesta #34 en: 06:10:33 del 05 de Junio del 2012 »
Anonadado me estoy quedando con algunos metodos dignos de mision imposible que usan los foreros... la verdad  viviendo donde vivo la palabra humedad suena a raro , mas aun por estas fechas y teniendo sobreexplotados a los objetivos  como los tengo,  rara vez tienen problemas de almacenamiento , el 50 mm no sabe ni lo que es eso XD