Autor Tema: Primavera en Sevilla  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Primavera en Sevilla
« en: 22:14:28 del 08 de Mayo del 2012 »
En ambos laterales hay una farola y por eso he recortado. Se ve la estatua ecuestre del Cid y el consulado de Portugal, antiguo pabellón de ese pais en la expo de 1929. Siempre que paso por ahí me gusta esa estampa.


Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #1 en: 22:21:40 del 08 de Mayo del 2012 »
En mi modesta opinión, repetiría la toma moviéndome unos pasos hacia la izquierda, intentando que la estatua no tuviese de fondo los árboles (aunque hay muchos!), ya que impiden distinguirla bien. Por otra parte, es una lástima los árboles que tapan la fachada del pabellón (llévate una motosierra...  :cunao)
Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #2 en: 22:41:56 del 08 de Mayo del 2012 »
No hay solución Alfredo; en mi acera tengo que esquivar los mismos árboles que se ven floridos y con ramas bajas y en el centro las farolas, que afean mucho. La fachada es sencilla pero preciosa y sólida y para verla bien lo que hay que quitar es el caballo. Pero el alcalde no me deja (ni los herederos de Anna Giatt tampoco), je,je,je.





PS. Me parece recordar que antes el cursor se quedaba dentro de los corchetes
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #3 en: 00:40:18 del 09 de Mayo del 2012 »
Me gusta más esta toma, los puntos de interés están más claros; incluso se me ocurre que un formato cuadrado (recortando desde arriba para eliminar el pedestal y demás) aún los reforzaría más.
Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #4 en: 13:17:49 del 16 de Mayo del 2012 »
Ja,ja,ja, no te cansas de pedir ¿eh?. Pero, claro, si hacemos todo eso ya no es "primavera ......." porque para mi el motivo era lo florido y verde que está todo, je,je,je; sin olvidar ese precioso tejado que tiene el consulado; lo demás puro relleno que merece ser explicado, por supuesto.  :cunao :cunao :cunao

Un saludo agradecido por tu tiempo.
« última modificación: 13:20:23 del 16 de Mayo del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #5 en: 16:13:47 del 16 de Mayo del 2012 »
Manu.Man  Me estas trayendo muchos recuerdos, de los tiempos de la p..a mili, esta del Caballo  el Pabellón creo recordar de Portugal  en el Prado de San Sebastian y como no la Feria ha y los antiguos del lugar el visitante de aquellos tiempos en la Feria el  “Escocés”. Saludos y gracias :ok

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Primavera en Sevilla
« Respuesta #6 en: 23:15:50 del 16 de Mayo del 2012 »
Joer, Panadero, pa mi que tu ya no haces la primera comunión  ..... :cunao :cunao :cunao

Me alegra refrescarte la memoria.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.