Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

DE ANALOGICO A DIGITAL.....

<< < (5/7) > >>

Rozalen:
Uno que trabaja en JulianCa y es administrador de sistemas... ¿No conocerás Telesap?

Goyo:

--- Cita de: Rozalen en 14:20:32 del 14 de Enero del 2010 ---Uno que trabaja en JulianCa y es administrador de sistemas... ¿No conocerás Telesap?

--- Fin de la cita ---

Sé que existe, pero nunca lo he usado.

Saludos...

jnoir:
Pues telesap ni idea... ¿llevar CRMs a domicilio? xD

Confirmado, me han cogido a las 3 de la tarde dos Tri-X y un HP5, el lunes los recojo. Personalmente pido que no me los corten, te los dan en una cajita de Ektachrome muy chula.

Goyo:

--- Cita de: jnoir en 17:26:43 del 14 de Enero del 2010 ---Pues telesap ni idea... ¿llevar CRMs a domicilio? xD

Confirmado, me han cogido a las 3 de la tarde dos Tri-X y un HP5, el lunes los recojo. Personalmente pido que no me los corten, te los dan en una cajita de Ektachrome muy chula.

--- Fin de la cita ---

Pues siempre es bueno saberlo... aunque la verdad prefiero hacerlo yo.

Telesap no es ninguna tienda de fotografía, y no tiene nada que ver con la fotografía, es que me parece que Rozalen y yo somos compañeros de curro.

Saludos...

jnoir:
Sí, yo también prefiero hacerlo yo, por eso solo les llevo un par de cosas cada par de meses, despues de limpiar y ajustar una cámara, me gusta ver unos resultados "neutros" y no arriesgarme a meter la pata en alguna forma y arruinar la prueba (que es tan grave como volver a tirar una docena de fotos, pero aún así... Tengo la norma de no fiarme en absoluto de mí mismo)

El mundo es un pañuelo (ergo, somos mokitos)  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa