Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas
DE ANALOGICO A DIGITAL.....
jnoir:
Jaja pues ya sería casualidad, aunque yo en realidad hace ya un par de años que no vivo por la zona pero mi chica sí, y trabajo en García Noblejas así que... Me paso aquí más tiempo que en mi barrio jeje...
Pues a eso de las 2,30 o 3 me voy a ir para allá, cuando vuelva te cuento a no ser que te quieras venir xD
caifas:
Pues yo que estoy detras de convertir negativos a digital, esta mañana he hecho un ensayo, fotografiando el negativo con fuelle y slide copier.
Y esto es lo que he conseguido
Solamente es una prueba, a partir de aquí tengo que mejorar la tecnica, y corregir todo, pero lo que quiero decir es que es muy facil hacer esta conversión.
El costo es cero, o bien solo el costo del revelado del negativo, tiempo invertido, menos de 5 min.
un saludo.
Goyo:
--- Cita de: jnoir en 12:14:45 del 14 de Enero del 2010 ---... y trabajo en García Noblejas...
--- Fin de la cita ---
Pues yo trabajo en Julián Camarillo.
No, si al final vamos a ser casi vecinos, al tiempo :D
jnoir:
Pues en Julián Camarillo hacia abajo, creo que justo después de los juzgados, hay también una especie de laboratorio fotográfico y/o de reprografía, llevo tiempo pensando en pasarme por ahí a ver qué hacen... ¿Sabes cuál te digo? ¿Tienes referencias? Ahora mismo no recuerdo el nombre...
Goyo:
Sé el que me dices, trabajo casi enfrente. No te puedo dar referencias de él ya que al irme más que bien con Dinasa, no lo he necesitado, pero a ver si hoy o mañana me paso y te digo algo.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa