Y la venta de la K2 no te la planteas, ¿no?
JajajaVas a acabar con el stock de Pentax de segunda mano tú solito...Pena que vivas lejos, que si no te las sacaba a pasear y a desentumecer sus mecanismos Saludos.
Cierto! Es tuya?? A mi las negras totalmente me llaman menos, me parecen menos atractivas, también es cierto que cualquier roce se nota mas, nunca he visto una perfecta.
Yo voy mirando una clásica de Pentax que sea buena buena de verdad. Tengo una ME que me encanta, pero es automática y no es mi idea de cámara. La quiero con rueda de velocidades (nada de botones pseudo modernos). Estuve mirando por ebay, sin prisa, la KX. Sin embargo me da miedo que esté muy trillada (que lo estará, en general) y sobre todo me preocupan dos cosas:- Calidad del visor- Trallazo del espejo en fotos a bajas velocidades
y con la km y k1000 tambien se puede
A Mi pentax KM ya no le funciona el dsparador remoto. ¿Sabeis si es facil de arreglar ?
Por lo que he estado viendo a mi kx tampoco, salvo que lo use mal.En la k2 pongo el temporizador y cuando disparo se pone en marcha...en la kx no. Pongo el temporizador y se pone en marcha, y si disparo, se dispara. Pero cuando termina haya disparado o no, no pasa nada.
Por lo que recuerdo , cuando funcionaba (hace unos 5 o 6 años) , se cargaba la película, se movía la palanca gruesa del temporizador y para disparar se apretaba una palanquita que quedaba debajo al mover la palanca gruesa : Se empezaba a mover y al llegar casi al final del recorrido levantaba espejo y disparaba el obturador. No que no consigo recordar es si levantaba el espejo lo primero (como lo hace las yashica fx3).