Ese 28 f 3.5 es una preciosidad , ¡ no se que tienen los ks , que me encantan!Me interesan unas pruebas con ese 135 a ver si se parece al taku Que joyitas... ahora a esperar a que suban de precio para regocijarte aún mas en tu colección
No jodas, que si suben ya si que no podre ampliarla nunca. Aunque las focales que me quedan, excepto 40 y 200mm no son nada accesible, 15, 17, 20, 24, 30, 85, 100, 120, 150, 300.....no son aptas para pobreEn cuanto a las pruebas, se van a hacer esperar, tengo un par de semanas hasta arriba de curro, asi que no tendre tiempo. Pero la comparativa con sus respectivos Ms la hare antes de vender los emes, que lamentablemente tendran que salir para financiar un poco la entrada de k's, que no los regalan, jeje.
Las fotos están guapas. Y esa correa de la K-2 mola muchísimo.Por cierto, ¿qué es ese artefacto enorme al lado de la cámara?Salud.
Te falta el M SMC 35mm f 2.8, que ignoro si es tan noble o más que el 3.5.Ya te subiré una foto.
por un momento pense que ese vivitar era un 135 1.8 por lo demas una coleccion magnifica