Autor Tema: Fotos a mano alzada...  (Leído 16239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tucucaro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #60 en: 16:38:02 del 13 de Agosto del 2012 »
Sentimientos fuertes como frustración, pena, desdicha, soledad....etc. han logrado que artistas de todas las épocas y de todas las artes hayan podido deleitar al resto de la humanidad con su gracia.
Además del talento, parece que es necesario "sentir" de esta manera profunda para que el arte aparezca.
Genial tu trabajo, aunque me llama la atención que el varón sea quien se cubra el torso, a diferencia de ellas, que muestran todo con mucha simpatía...... :yoquese :aplausos :aplausos

Saludos desde La Serena, Chile.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #61 en: 11:18:15 del 13 de Enero del 2013 »
Hola chicos, he reflotado el hilo pues todos los enlaces a las imágenes estaban rotos. He arreglado los que he podido, intentaré reparar los que faltan.

Además de eso, añado al post inicial nuevos dibujos, esta vez con barra conté, nueva para mí, con la que estoy experimentando ahora.

Llevo mucho sin subir nada por alguna cosa que no viene al caso y porque estoy retomando (a mi edad, jeje) mis estudios artísticos, cosa ésta que me ha cambiado "los esquemas" creo que definitivamente. Ahora veo el trabajo anterior muy pueril, pero supongo que forma parte del proceso.

Bueno, os dejo las nuevas imágenes al inicio del hilo, como digo.

Saludos,

DSiliceo

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #62 en: 11:23:19 del 13 de Enero del 2013 »
Siempre es gusto enorme y refrescante volver a leerte y a verte, Paco. Me alegro muchísimo que sigas creciendo.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #63 en: 11:28:51 del 13 de Enero del 2013 »
Domingo, yo os sigo habitualmente (como no podía ser de otra forma), sólo que por el momento no tengo muchas cosas que decir...

Me he dado cuenta que he subido las nuevas imágenes en un tamaño tremendo, intentaré reparar el entuerto más adelante.

Un saludo, amigo.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #64 en: 13:55:15 del 13 de Enero del 2013 »
No conocía el hilo ya que acabo de llegar, pero me ha gustado mucho tu mano alzada... el boceto 2 es muy bueno, dice mucho más que la simple estética o muy buena ejecución.
un saludo y deseando ver más...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #65 en: 22:28:29 del 14 de Enero del 2013 »
Siempre es gusto enorme y refrescante volver a leerte y a verte, Paco. Me alegro muchísimo que sigas creciendo.

Sip. Ciertamente es un placer que vuelvas por aquí con tus fotillos... :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado chisco08

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Aviles (Asturias)
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #66 en: 22:59:17 del 22 de Enero del 2013 »
Joder que hilo mas bueno,me parecen una serie de una gran fuerza,felicidades
Pentax ME  K100DSuper   K20D K30  Olimpus Epl-5
Tamron17-35 f2.8-4 Sigma DF ASP 28-70 f2.8 EX  Tamron AF SP 70-200 F2.8
Pentax F50 f1.7 Pentax M50 f1.7 Rikenon M50 f2 Helios 58 f2 Pentax 70 Limited f 2.4
Samyang 85 f1.4 Cosina Af macro 100 f3.5

http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #67 en: 10:07:45 del 24 de Febrero del 2013 »
Me parece a mí una muestra de hasta dónde llega la preocupación y sensibilización por la cultura el que un diario como The Guardian tenga una galería de imágenes accesible en línea en la que sus lectores pueden mostrar retratos de un nivel tan alto como estos de Pacorr0.


pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #68 en: 01:25:11 del 23 de Septiembre del 2013 »
Nuevas fotos subidas de trabajos mas o menos recientes, muy variados. Cómo veís, las premisas han cambiado sustancialmente.

Nota: las nuevas fotos están en el mensaje inicial del hilo.

Saludos a todos, chicos.

Desconectado Ordisi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Albacete
  • Nikon D7000 - Albacete
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #69 en: 02:04:49 del 23 de Septiembre del 2013 »
Estan geniales, saca tiempo también para ello, que eso es como montar en bici, no se olvida, yo llevaba años sin dibujar, y hace un par de años retome la afición, pero la mayoria del tiempo se lo lleva la cámara, je je

Saludos ;-)
Nikon D7000, Nikkor 50 1.8, Nikon 18-105, Tamron 70-300, Werlisa Color, Lumix FZ38, Tamron Adaptall 28-70, Samyang 14 2,8, Praktica MTL 5B, Pentacon 50 1,8, y veremos que cae más

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #70 en: 03:29:29 del 30 de Septiembre del 2013 »
Dos más pal sacoooooo !!!!!!!!!

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #71 en: 22:45:50 del 21 de Diciembre del 2013 »
Más cosillas subidas al primer mensaje del hilo...

Ocho nuevos trabajos, carboncillo, tiza, acrílicos, óleo, cera quemada, etc.

En fin, experimentando...

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #72 en: 01:24:22 del 22 de Diciembre del 2013 »
Afición frustrada dice...  :o. Si están genial.
Me gustan especialmente la serie de los bustos del final.
¡Enhorabuena!
« última modificación: 01:28:12 del 22 de Diciembre del 2013 por Asa64 »
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...