Autor Tema: Fotos a mano alzada...  (Leído 16242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #20 en: 23:53:07 del 16 de Mayo del 2012 »
Jajaja, cuando quieras hombre, que tus fotos también me molan mucho.

Saludos,

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #21 en: 23:56:28 del 16 de Mayo del 2012 »
Se te da muy bien pacorr0, las últimas me gustan mucho. ¿Las has colgado para hacerlas fotos para nosotros o son de alguna exposición que has hecho?
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #22 en: 23:58:47 del 16 de Mayo del 2012 »
Muy interesante y didáctico el paso a paso que nos muestras, de esta formas los profanos en la materia podemos valorar mas si cabe el trabajo y el esfuerzo que conlleva realizar este tipo de arte, además del talento que eso ya va con cada uno.
Felicidades compañero, ¡TU SI QUE VALES!!!
Un saludo.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #23 en: 00:03:47 del 17 de Mayo del 2012 »
Admirables dotes las vuestras; estáis hecho todo un Milo Manara, maese Pacorr0  ;)

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #24 en: 00:38:27 del 17 de Mayo del 2012 »
Se te da muy bien pacorr0, las últimas me gustan mucho. ¿Las has colgado para hacerlas fotos para nosotros o son de alguna exposición que has hecho?

Efectivamente, son fotos hechas para subirlas aquí y compartir los dibujos. Por dios, nada de exposiciones, son sólo cosillas que voy haciendo a últimas horas del día con una copa de vino en la mano libre del pincel, jeje.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #25 en: 00:00:54 del 18 de Mayo del 2012 »
Pues a mí la del SeudoComic&1 me ha dejado  :o
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #26 en: 12:22:57 del 18 de Mayo del 2012 »
B-Sides &2

Creo que se me empieza a ir la olla con esto de la acuarela, la figuración ya me importa un pimiento, y el cuerpo me pide fluir de colores, formas insinuadas...
« última modificación: 12:26:27 del 18 de Mayo del 2012 por pacorr0 »

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #27 en: 20:15:33 del 18 de Mayo del 2012 »
B-sides &2 me encanta.  :babas :babas :babas

¿Conoces a Egon Schiele?

Me recuerdas cada vez más a él.

Insisto, ésta última es una pasada. :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #28 en: 21:14:55 del 18 de Mayo del 2012 »
Me gusta mucho Boceto 3, Bside 2 y la acuarela texturizada (y sobre todo el making of)

Es curioso como a pesar del talento (eviedente en este caso), la gente se siente de alguna manera frustada. Es algo inherente al ser humano. ¡Qué le vamos a hacer!  :yoquese

Saludos y aplausos  :aplausos

Cerebro digital, corazón de plata.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #29 en: 01:07:26 del 19 de Mayo del 2012 »
B-sides &2 me encanta.  :babas :babas :babas

¿Conoces a Egon Schiele?

Me recuerdas cada vez más a él.

Insisto, ésta última es una pasada. :elputoamo :elputoamo :elputoamo


Fermo, me encanta Egon Schiele y la corriente expresionista a la que pertenece, con su visión (trágica) de la mujer y de si mismo. No sabes la alegría que me has dado percibiendo algunas de mis influencias.
Creo que para los próximos los voy a encaminar a trabajarme un poco más y dejarme estos derroteros tan tan... :feliz

Por cierto, guardo como un tesoro un libro viejo y maltratado sobre Egon Schiele, que encontré en una habitación que ocupé en Edimburgo durante unos meses hace ya muuuuchos años, pero esa es otra historia...
« última modificación: 01:10:08 del 19 de Mayo del 2012 por pacorr0 »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #30 en: 13:34:57 del 19 de Mayo del 2012 »
Los bocetos me encantan. Los Bsides y la acuarela no tanto (por la temática). La verdad que eres muy bueno en esto  :ok
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #31 en: 16:55:40 del 19 de Mayo del 2012 »
Fermo, me encanta Egon Schiele y la corriente expresionista a la que pertenece, con su visión (trágica) de la mujer y de si mismo. No sabes la alegría que me has dado percibiendo algunas de mis influencias.
Creo que para los próximos los voy a encaminar a trabajarme un poco más y dejarme estos derroteros tan tan... :feliz



¿Te puedes creer que lo descubrí por casualidad en una librería en el estante de Taschen?

Buscaba un libro sobre Bacon y di con el de Schiele. Lo hojeé y flipé al instante. Aluego leí sobre él y flipé más, ja ja ja

A ver si coincidimos en alguna kdd y pasamos un rato "filosofando" de estas cosas,
Por cierto, guardo como un tesoro un libro viejo y maltratado sobre Egon Schiele, que encontré en una habitación que ocupé en Edimburgo durante unos meses hace ya muuuuchos años, pero esa es otra historia...
je je.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #32 en: 17:22:54 del 19 de Mayo del 2012 »
[...]
A ver si coincidimos en alguna kdd y pasamos un rato "filosofando" de estas cosas, je je.

yo también tengo ganas de conocerle, Fermo, así que si hay que coaccionarle cariñosamente yo te ayudo a convencerle.

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #33 en: 02:28:10 del 20 de Mayo del 2012 »
yo también tengo ganas de conocerle, Fermo, así que si hay que coaccionarle cariñosamente yo te ayudo a convencerle.

Lo cierto es que ya llevamos todos mucho tiempo compartiendo inquietudes y aficiones en el foro, y a mi también me pica mucho la curiosidad de conoceros a ambos y muchos otros foreros, a ver si algún día nos vemos las caras.
De hecho ya he estado tentado a asistir a quedadas que habéis organizado, pero en los últimos tiempos el dichoso dinero me maltrata, y no encuentro la oportunidad.
Bueno, queda dicho. A ver si más pronto que tarde puede ser.

Un saludo, maestros.

Desconectado ajoseab

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Ciudad del Betis
  • "Retrataor" novato
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #34 en: 18:19:54 del 20 de Mayo del 2012 »
Mágnifica serie.

Me quedo todas pero si tuviera que elegir una sería SeudoComic&1

Brutal tio. Enhorabuena y gracias por esta mini-exposición.

 :aplausos
Camara: Sony Nex-3
Objetivos: Hexanon, Sigma, Yashica, Fujinon, Takumar...

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #35 en: 02:16:24 del 22 de Mayo del 2012 »

Vuelvo a la cordura del lápiz, sólo por esta noche...

Boceto &4

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #36 en: 09:53:05 del 23 de Mayo del 2012 »
No todo van a ser tías, y sin que sirva de precedente...

Boceto &5

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #37 en: 03:40:22 del 28 de Mayo del 2012 »
Confusión...

...Boceto &6

pacorr0

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #38 en: 01:59:30 del 02 de Junio del 2012 »
Bocetos &7 y &8...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Fotos a mano alzada...
« Respuesta #39 en: 11:01:19 del 02 de Junio del 2012 »
Confusión...

...Boceto &6

en mi modesto parecer, quizás veo más temor que confusión, Paco.

Aunque no diga nada cada vez que subes un dibujo, me parecen todos muy interesantes y muchos de ellos admirables y muy bonitos.