Material > Cámaras de Película

Películas! Cuáles usais? Dónde comprais?

(1/3) > >>

cilinderman:
Hola a todos!
Este foro promete mucho y entre todos podemos hacer que aparte de ser un lugar donde hablar y eso, que sea una herramienta muy util para disfrutar aún más de la fotografia. Por eso os hago esta pregunta :), que películas os gustan más? Dónde soleis comprarlas?
Algun dia hasta podríamos hacer un pedido en grupo y todo!

Mi película favorita hasta el momento es Neopan 400 (la única que he usado, también hay que decirlo) y suelo comprar en fujilab.co.uk . Los precios sobretodo ultimamente por el cambio EUR/GBP son buenos. Lo malo es el envio. Hace poco compre 10 carretes de Neopan 400 por 11.50 GBP (unos 13 euros), a 1,3 € el carrete! Pero de envio me clavaron 11 GBP más. Aún así creo que es mejor precio que en tiendas. A pedidos mayores, mejores son los gastos de envio.

Vosotros dónde comprais?

juanmeitor:
La verdad es que yo uso muy poco la película. Casi siempre voy con la digital.

Cuando uso película, utilizo prácticamente siempre B/N, Ilford FP4 o Kodak T-Max 100. No suelo utilizar 400 ASA, aunque ahora mismo tengo un carrete Ilford sin acabar en la Zorki de esa sensibilidad.

Sobre los precios, mejor no hablar.  :-[

Saludos.

jesito:
Si quieres película de color barata, en los supermercados DIA están liquidando la Kodak GOLD ISO 100 de 24 exposiciones por 0,50€ el blister de 2....

http://manualens.com/foro/index.php/topic,81.0.html

Salud.

Jes.

cilinderman:
Ví el post :) . Pero solo tiro en B/N. El film esta muriendooooO!

jesito:

--- Cita de: cilinderman en 15:59:28 del 12 de Mayo del 2009 ---Ví el post :) . Pero solo tiro en B/N. El film esta muriendooooO!

--- Fin de la cita ---

Que te crees tu eso....  :D :D :D :D

Saludos.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa