Autor Tema: Saludos.  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodinal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Saludos.
« en: 15:59:30 del 26 de Abril del 2012 »
Hola amigos!

 Llevo 20 años afotando y ahora que estoy llegando a la mitad de la treintena ya no estoy tan ágil como antes. He vendido una D300s y unos objetivos a la espera de la nueva Olympus OMD E5 (en el fondo soy un romántico). Me he quedado con una D200 por su fantástico ISO 100. Desde hace un tiempo, casi sólo hago paisajes, por lo que voy a empezar a comprar objetivos fijos manuales (como debe de ser). No sé por donde empezar, pero voy a estar toda la tarde por aquí a ver si me aclaro.
 Un saludo!
 

DSiliceo

  • Visitante
Re:Saludos.
« Respuesta #1 en: 16:18:07 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido.

Nikon es de lo peorcito para tirar con manuales ya que su distancia de registro es de las más largas y muy pocos objetivos se pueden adaptar a su montura: los Nikkor, sí, claro, siempre que sean Ai o Ai-S y, en función de la cámara, algunos pre-Ai, los Adaptall de Tamron, algún Sigma y poquita cosa más. En esto sí que os ha dado pan con queso Canon, que acepta casi todas las monturas.

¿Olympus tiene una nueva cámara? Yo pensaba que sólo estaban preocupados por saber qué han hecho con su dinero...

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Saludos.
« Respuesta #2 en: 16:20:41 del 26 de Abril del 2012 »
¡Bienvenido al foro!

Hummm... con ese nombrecito digo yo que también serás un romántico en cuanto a fotografía argéntica... ¿verdad?

Desconectado rodinal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Saludos.
« Respuesta #3 en: 16:38:15 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido.

Nikon es de lo peorcito para tirar con manuales ya que su distancia de registro es de las más largas y muy pocos objetivos se pueden adaptar a su montura: los Nikkor, sí, claro, siempre que sean Ai o Ai-S y, en función de la cámara, algunos pre-Ai, los Adaptall de Tamron, algún Sigma y poquita cosa más. En esto sí que os ha dado pan con queso Canon, que acepta casi todas las monturas.

¿Olympus tiene una nueva cámara? Yo pensaba que sólo estaban preocupados por saber qué han hecho con su dinero...

 Olympus no es que tenga nueva cámara, es que tiene una nueva joya  :-D
¡Bienvenido al foro!

Hummm... con ese nombrecito digo yo que también serás un romántico en cuanto a fotografía argéntica... ¿verdad?


Siempre me he dedicado profesionalmente al positivado en B/N, pero todo cansa y voy a ver si monto algo digital, ya estoy de olor de revelador oxidado hasta las narices.  :-D

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Saludos.
« Respuesta #4 en: 20:07:17 del 26 de Abril del 2012 »
Bienvenido al foro