Autor Tema: Nikon F60. Valor de kit  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Nikon F60. Valor de kit
« en: 00:43:47 del 24 de Abril del 2012 »
Hola, estuve dudando si este era el mejor sitio para poner mi duda pues dudaba si el mejor sitio era el mercadillo.

Mi duda es la siguiente, me han dejado una cámara Nikon F60 (silver) con un objetivo Nikkor 35-80 y un Cosina 70-300 (los dos con filtros UV) para ver si se la puedo vender. Yo, que soy canonista le he dicho que probablemente no le den mucho por la cámara aunque está nueva del trinque, al igual que los dos objetivos. Me lo ha dejado todo en una bolsa nikon beige y azul, también impecable, con los manuales originales y todo.

La cosa es que se la compró para un gran viaje que nunca hizo y ahi la tuvo guardada hasta hoy que su hija le ha pedido que le compre una reflex digital, como la niña no le gusta el tema de las analógicas me ha pedido que si se la puedo vender.

Aunque estoy completamente perdido en lo que se podría vender todo el lote. No sé si 150 euros es una cifra adecuada para poner a la venta. Espero vuestas opiniones.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Nikon F60. Valor de kit
« Respuesta #1 en: 00:50:21 del 24 de Abril del 2012 »
Siendo sincero, por lo que le van a dar por esa cámara con esos objetivos yo la guardaría por ahí y compraría a la niña una reflex de hace unos años. Es que va a ser regalarla, de verdad.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Nikon F60. Valor de kit
« Respuesta #2 en: 02:14:38 del 24 de Abril del 2012 »
...talmente de acuerdo con Rozalén... en cuanto a lo que yo haría, ahora bien... un vendedor sólo necesita un comprador y no cuarenta por lo que si el conjunto está en tan buenas condiciones no pasa nada por pedir lo que se crea conveniente por él, que muy bien podrían ser esos 150€ ó algo menos y tener la paciencia suficiente.

Las razones que mueven a la compra no necesitan ser "de libro" sino que pueden ser "muy peregrinas"... por ejemplo si se tratase de una Nikon F70, yo mismo sería un candidato a comprador, pues fue una cámara que anhelé tener (tengo una larga lista de anhelos incumplidos... jajaja...) o quizá ese mismo equipo que ofreces sea de interés para algún alumno de alguna escuela de fotografía ó bellas artes... quién sabe.

No obstante no te miento si te digo que hace nada he visto un anuncio (que ahora no logro encontrar) de venta de una F60F65) con el objetivo de kit y pedían, creo recordar (aquí no estoy seguro...) 50€, pero creo que ni detallaban el estado ni los complementos.

Suerte y... paciencia.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Nikon F60. Valor de kit
« Respuesta #3 en: 19:56:50 del 24 de Abril del 2012 »
Yo creo que mucho tiene que sonar la campana para ya solo venderla, independientemente del precio.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Nikon F60. Valor de kit
« Respuesta #4 en: 20:18:14 del 24 de Abril del 2012 »
El compañero Oscarpentax tiene una, no recuerdo el modelo, por 40 euros hace casi diez meses y no la vende. Dile al colega que se la guarde que algún día la niña querrá una cámara de película y se acordará de la que vendió y no tendrá ni idea de qué hizo con los euros.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales