Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Cambio de "pieles" en camaras antiguas
area51delcorazon:
--- Cita de: wujek en 15:00:55 del 02 de Mayo del 2013 ---Gracias, le echaré un ojo! Si fuese para mi uso personal, tendría claro que le pondría el "Contax Black", pero la verdad es que he decidido venderla, y estoy buscando algo más hipster cantoso alegre :silbando
--- Fin de la cita ---
El que te digo yo no es cantoso. Es cuero negro con reflejos azulados y trama grande. Queda de lo más elegante :-)
La próxima vez que tenga que comprar será esa referencia. Sin duda! :-)
area51delcorazon:
--- Cita de: wujek en 15:00:55 del 02 de Mayo del 2013 ---Gracias, le echaré un ojo! Si fuese para mi uso personal, tendría claro que le pondría el "Contax Black", pero la verdad es que he decidido venderla, y estoy buscando algo más hipster cantoso alegre :silbando
--- Fin de la cita ---
Por cierto, si te decides a venderla me avisas. A mi no me importa que venga con la piel de fábrica, ni en qué estado se encuentre ésta. Sólo me interesa que la cámara funcione perfectamente :-)
Lo dicho, si la quieres vender me das un toque.
berne:
--- Cita de: berne en 15:35:58 del 02 de Mayo del 2013 ---Por cierto, he terminado de customizar la pebtax con una correa de neopreno de color verde con estampados circulares que ya si que la hacen unica en su especie... En cuanto pueda cuelgo una foto
--- Fin de la cita ---
Al final le he puesto una blanca con estrellas... :silbando
image por Beramen, en Flickr
Para los que se asusten...la correa original la tengo guardadita....
wujek:
Para compensar el amarillo cantoso de la 139Q de Berne, propongo una versión mucho más sobria :ok
Creo que el color se llamaba "blue crinkle" o algo así, en aki-asahi. Le voy a hacer una correa a juego, ya pondré alguna foto del conjunto completo.
Por delante:
...y por detrás:
Y aquí otra trip más, este es fue un encargo para una amiga, y la piel la recorté yo (nótese lo bonito que queda pegar un poco de piel del mismo color sobre el metal de la correa):
Julianl:
Esa piel azul sobre el negro de la contax se ve espectacular!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa