Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (15/25) > >>

berne:
Tenía mis dudas de cómo le iba a sentar el traje amarillo pero me ha gustado bastante la verdad! Por cierto, al pedirlo a la tienda japonesa, me han mandado otro vestidito rosa (como escamado) para esta misma cámara, si a alguno le interesa que me lo comente!

wujek:

--- Cita de: berne en 22:17:34 del 30 de Abril del 2013 ---Mi primera customización realizada!!!
Tenía la piel destrozada y las juntas mal así que he hecho se sesión de chapa y pintura y así ha quedado... ahora a probar si he cambiado bien las juntas...

--- Fin de la cita ---

Hala, otro que se une al vicio :D

Seguid, seguid poniendo fotos de la pequeñina de Contax, que tengo una pendiente de cambio de piel, y no tengo claro qué vestido ponerle...

area51delcorazon:

--- Cita de: wujek en 23:56:50 del 30 de Abril del 2013 ---Hala, otro que se une al vicio :D

Seguid, seguid poniendo fotos de la pequeñina de Contax, que tengo una pendiente de cambio de piel, y no tengo claro qué vestido ponerle...

--- Fin de la cita ---

Yo te recomiendo el "Goldish Black Croc Emboss". Es el que lleva mi Pen D y te aseguro que queda alucinante :-O

wujek:

--- Cita de: area51delcorazon en 03:04:31 del 01 de Mayo del 2013 ---Yo te recomiendo el "Goldish Black Croc Emboss". Es el que lleva mi Pen D y te aseguro que queda alucinante :-O

--- Fin de la cita ---

Gracias, le echaré un ojo! Si fuese para mi uso personal, tendría claro que le pondría el "Contax Black", pero la verdad es que he decidido venderla, y estoy buscando algo más hipster cantoso alegre  :silbando

berne:
Pues a mi junto con el vestido amarillo me venia uno rosa escamado así que si te interesa algo alegre... Solo has de hacérmelo saber... Jajaja
Por cierto, he terminado de customizar la pebtax con una correa de neopreno de color verde con estampados circulares que ya si que la hacen unica en su especie... En cuanto pueda cuelgo una foto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa