Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (13/25) > >>

er_koko:
Bueno, os cuento, parece ser que la polipiel del color que quiero es muy dificil de encontrar. Me he pateado medio barrioy en varios sitios me han dicho que ese tipo de colores lo mejor es buscar en la zona del rastro, asi que a ver si puedo acercarme por alli a preguntar, o sino comprare una que mando pro MP wujek de un vendedor de ebay, que es exactamente el color que quiero, pero me da coraje porque es un trozo pequeñito y no me fio de mi mismo con las manualidades...soy capaz de destrozarlo y tirar el dinero a la basura.

Por otra parte he encontrado esta pagina: http://www.telasdelpozohogar.com/es/telas-de-hogar/109-polipiel-extra.html

Y parece que tienen el color, voy a preguntarle sa ver si venden algo menor de 1 metro, porque un trozo de 1 x 1,40 para una camara va ser mucho.....soy torpe, pero no tanto, si me vendieran una tira de 20-25cm sería perfecto. Ya os contare.

er_koko:
Me dicen que el minimo es medio metro en tienda, 1 metro por internet. Seguire buscando por si acaso, pero no esta mal del todo.

er_koko:
Bueno, ya la tengo en mi poder, 0,50 x 1,40 m, tengo piel para 500 camaras! jaja.

Aqui un trozo de piel que he cortado para empezar a trabajar, con la camara y su vieja piel marron:

DSC_0781 por er_koko, en Flickr

wujek:
Suerte! Nunca pensé que lo diría cuando ví por primera vez el color, pero creo que va a quedar genial  :ok

er_koko:
De momento me he encontrado algunos problemas. La piel tiene algo de elasticidad, asi que acertar las dimensiones no sera facil.

No se como pegarlo, oa cola de contacto se oa chupa oa piel y no hace nada, he hecho una prueba con pegamento especial para textiles, es muy lento pegando, asi que en un rato vere que tal. Sino lo hare con celo de doble cara, pero primero he querido probar con lo que tengo, y celo no tengo.

Y por si esto fuera poco, a ver como hago el agujero delante, con un perforador de papel el agujero es perfecto, pero mas pequeño.

En fin, menos mal que tengo piel para aburrir, porque esto va para largo. Habia pensado usar cinta de carrocero de esa que usan los pintores para no manchas y asi no pringar la piel. En fin, lo veia mas facil de lo que es, la verdad. Ya os ire contando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa