Algo mas cantosa, basicamente la quiero a juego con un puff que me han regalado estas navidades, me hace ilusion.El pegamento de doble cara...alguno en especial??Buscare tindas de curtidos como comentas, a ver si hay suerte.
Koko, hoy a la tarde he visto ésto y me he acordado de tí...Para ser lunes me he puesto con ganas a renovar la sección de bricolaje Otra bonita creación, con correa y todo:En este caso, los méritos para quien se los merece, esta cámara no la he restaurado yo, sino miss Wujek, y para gran vergüenza mía le ha quedado mejor que las que hago yo... lo único que he hecho yo es coser una parte de la correa (labor mecánica) y desmontar alguna pieza...
Las dejas estupendas
Oye y si no es mucho pedir podrías poner un tutorías sobre como hacer una correa? Esa te ha quedado hermosa!
Joder!! Ese verde es el que necesito, pero pone que tiene un grosor de 1.1mm.....eso es demasiado no??La putada es que vende 2.5m2, pero les escribire por si tienen un retalito o algo...aun asi es demasiado grueso comparado con la piel original que tengo. A ver si me pongo a buscar mas en serio la piel que tengo ganas de hacerlo, tengo la camara desnuda con el chasis al aire....Por cierto, esa camara roja esta preciosa.Como esta pegada la piel? Con celo doble cara o pegamento?
La piel que traen las cámaras es normalmente una polipiel o un vinilo, o algo así y siempre son más delgadas, no creo que se pueda cortar la piel natural a esas medidas....