Autor Tema: Dehesa Charra  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Dehesa Charra
« en: 16:42:07 del 28 de Abril del 2012 »
Cada día me meto más a trabajar en esta zona de Salamanca, concretamente la zona de Aldehuela de Bóveda. Es una zona adehesada muy interesante donde empezamos a hacer gestión de ganaderías. Una de ellas es esta, de ganado de lidia, con sus erales a campo. El problema es que este ganado es imprevisible de reacciones, y junto al morucho, ya me han dado algún susto. No puedo ir con la reflex y objetivos por comodidad, pero está claro que la sigma dp1 y su 28mm hace que corra algún riesgo de más. Así que al final busco una cámara que me permita mantener distancia y a su vez fotografiar a los animales y ver por ampliación patologías en la piel.

Subo una foto para compensar el tocho.
Saludos

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re:Dehesa Charra
« Respuesta #1 en: 17:11:58 del 28 de Abril del 2012 »
Joer, oso, de tocho nada. Yo me podría quedar no-sé-cuánto tiempo escuchando todo lo que debes saber.

En lo que preguntas de la cámara... ¿no te iría bien algo parecido a una Samsung WB700? ¿o necesitarías más aumentos todavía?

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Dehesa Charra
« Respuesta #2 en: 17:19:02 del 28 de Abril del 2012 »
Si me podría valer, y más grabando video. Por eso esta y la serie TZ de Panasonic son de las que más me tiran. Yo no sé nada más que lo justo, pero soy veterinario vocacional y me gusta lo que hago, muchas veces sin cobrarlo.
Samsung está haciendo bien las cosas y ya tengo la nx100, pero mi mujer no me deja llevarla por si la casco.
Muchas gracias Domingo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Dehesa Charra
« Respuesta #3 en: 21:07:02 del 28 de Abril del 2012 »
Que buena pinta tiene esa dehesa