...........Trataré de enviar una foto del adaptador,ya que el chip en vez de ser plano tiene comoun resalte.¿No os suena a "chino"?
Os cuento mi pequeña experiencia, probando un adaptador con confirmacion de enfoque, los hay que tienen un reborde (flange), que al montarlos en el objetivo, rozan con la pestaña que abre el diafragma , y limando un poco el reborde del adaptador, se soluciona el problema.O bien, compras otro adaptador sin FLANGE, que tambien los venden.Te lo cuento porque el mismo adaptador con el reborde, me funciona en otros objetivos.Un saludo
Entonces por lo que leo ,o bien intento reclamara a Big-is,y ya han pasado días,o desmonto el chip y lo utilizo como sin confirmación....¿que opinais sobre lo que debería hacer?
A mi requirimiento a Big Is su respuesta:Kangjie Su weakbigis123@yahoo.com hello,............ before removing the emf chip, you could try to use the adapter with other eos camera, if the emf chip adapter could be use with other eos camera, it prove my first guessing is right, emf chip is not welcome to your eos5, and if you can´t use the emf adapter with other eos camera, then the problem is with the chip, waiting for your update,best regards,Al final,o encuentro a alguien con una eos 5D,en éste pueblo parece que solo existen nikonístas , o le quito el chip y me lo como con patatas