Pues aprovechando que me han tocado 200 pelucos en la lotería (no está mal, teniendo en cuenta que "sólo" jugaba 20), ha caído ésta por 9 lereles...Una preciosa y perfectamente conservada Agfa Super Silette.
Goyo, es preciosa, menuda vitrina que tenéis algunos.
Desde que Manolo nos presentó a la suya, iba yo detrás de una de éstas... y como él dice, es cuestión de paciencia y perseverar: acaba de caer por poco más de 20 leuros...Qué bonita es Dios mío de mi alma....
A ver si aprovechando las navidades hago una sesión a "mi pequeña", una Isolette III con Solinar de 75mm y fuelle rojo, y os la enseño en la nueva Vitrina. Mi madre tiene una que la hice con fuelle morado y piel de serpiente blanca en los exteriores de la cámara, si me la deja también os la enseñaré. Con los años me he hecho con montones de accesorios,desde flashes hasta filtros originales, pasando por manuales de instrucciones o la caja original.
La telemetría es de cobardes! Usa la hiperfocal!
En cualquier caso, pásale un led o un flash a ver qué tal... Como mínimo, tengo la norma que, si las esquinas pinchan o raspan al pasar el dedo por el exterior del fuelle, lo más probable es que haya algún "pinhole". Lo que también he podido comprobar es que tampoco afectan tanto tanto a la imagen final, si no hay más de tres o cuatro y no son escandalosamente grandes (si se pueden apreciar a simple vista, lo son)
Pues seguimos cazando...35€ portes incluidos y parece que funciona. Dado el éxito que tengo con la venta de la M5, mejor empezar a coleccionar telemétricas... ¿no?
Hombre, esa no la tengo... tendrá que esperar un poco, que ahora la cosa tá mu chunga