Autor Tema: edificio metropolis  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaoskaso9

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
edificio metropolis
« en: 14:51:50 del 09 de Abril del 2012 »
tomada con el yashica 35-70 mc y larga exposicion.

_DSC0515_DxO por Kaoskaso9, en Flickr

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:edificio metropolis
« Respuesta #1 en: 16:47:52 del 09 de Abril del 2012 »
A mi entender la veo bien ejecutada y me gustan los contrastes de las luces a pesar de que las sombras las veo algo oscuras.
Lo que no me convence demasiado es el exceso de dominante ¿anaranjada/ rojiza?. Pienso que jugando un poco con el b/b podrían conseguirse tonos mas fieles a la realidad. También está ligeramente caída a la derecha ( cosas facilmente solucionables en ambos casos y que no quitan que la imagen tenga cierto atractivo)
Un saludo.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:edificio metropolis
« Respuesta #2 en: 18:17:42 del 09 de Abril del 2012 »
¿Porque pensamos siempre que la realidad es como uno mismo la imagina?  Es algo que aun no he entendido en esto de la fotografia.


A mi personalmente me falta corregir un poco la temperatura de color, y reencuadrar o elegir otra composicion, porque en esta hay un monton de elementos que distraen, como taxix, la furgoneta de la izq, la pancarta... etc, por lo demas, el ambiente que has conseguido con ese contraste me gusta.


saludos

Desconectado kaoskaso9

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:edificio metropolis
« Respuesta #3 en: 23:00:15 del 13 de Abril del 2012 »
muchas gracias por los consejos los tomare en cuenta, es un placer seguir aprendiendo.Y si tienes razon Kowska ahora que lo dices veo que tiene un poco de dominante anaranjada, supongo que echando mano del Raw la puedo apañar

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:edificio metropolis
« Respuesta #4 en: 23:14:18 del 13 de Abril del 2012 »
Coincido con las apreciaciones de los compañeros sobre todo en la temperatura del color