Autor Tema: La primavera  (Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
La primavera
« en: 16:08:12 del 09 de Abril del 2012 »






Esta mañana hacia sol, con eso y un flash externo en manual para que quieres mas. Con un Cosina 100 macro.


Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:La primavera
« Respuesta #1 en: 16:42:46 del 09 de Abril del 2012 »
Buenos acercamientos y colorido. Me gustan las tres pero puestos a quedarme con una creo que sería la tercera a pesar de que para mi gusto está un pelín "apretada".
Buena serie!
Un saludo

Desconectado alterego

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Cádiz
  • "La gente más peligrosa usa corbata"
Re:La primavera
« Respuesta #2 en: 19:25:43 del 09 de Abril del 2012 »
Buenos acercamientos y colorido. Me gustan las tres pero puestos a quedarme con una creo que sería la tercera a pesar de que para mi gusto está un pelín "apretada".
Buena serie!
Un saludo

No me repito. Opino exactamente lo mismo.  :ok :ok :ok

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:La primavera
« Respuesta #3 en: 22:02:36 del 09 de Abril del 2012 »
No me repito. Opino exactamente lo mismo.  :ok :ok :ok

Yo creo que si  :ok :ok :ok :mola

Desconectado matra

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Bilbao
  • buscando la luz...
Re:La primavera
« Respuesta #4 en: 17:14:39 del 10 de Abril del 2012 »
Vaya, pues yo tampoco puedo decir otra cosa… La primera me gusta mucho pero la tercera está especialmente bien, me gusta mucho la textura y la luz de la parte final del tallo o pistilo, no sé cómo se llama…
 
Me pregunto dónde pusiste el flash externo y donde estaba el sol, pero por más vueltas que le doy no lo tengo claro, si tuviera que decir algo diría que el flash estaba abajo a la izquierda y el sol arriba (que listo soy jaja) a la derecha… ¿Recuerdas como lo montaste?
 
Salud,
EOS 30v eye control + EOS 5D MKII + canon 50mm F1.4 + canon 85mm F1.8 + Porst 24mm F2.5 + Tokunon 135mm F2.8 + muchas ganas de afotar - tiempo

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:La primavera
« Respuesta #5 en: 17:28:32 del 10 de Abril del 2012 »
Vaya, pues yo tampoco puedo decir otra cosa… La primera me gusta mucho pero la tercera está especialmente bien, me gusta mucho la textura y la luz de la parte final del tallo o pistilo, no sé cómo se llama…
 
Me pregunto dónde pusiste el flash externo y donde estaba el sol, pero por más vueltas que le doy no lo tengo claro, si tuviera que decir algo diría que el flash estaba abajo a la izquierda y el sol arriba (que listo soy jaja) a la derecha… ¿Recuerdas como lo montaste?
 
Salud,


Pues el sol arriba, casi encima y un poco a la derecha(era sobre la 1 del mediodia) y el flash justo debajo

Desconectado chisco08

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Aviles (Asturias)
Re:La primavera
« Respuesta #6 en: 17:30:26 del 10 de Abril del 2012 »
Preciosas fotos ,me gusta el formato y los colores ,las texturas conseguidas estan francamente bien,un par de preguntas ,donde colocastes el flash y es el cosina 100 f3.5 macro con lente de aproximacion o le has colocado unos tubos de extension,un saludo
Pentax ME  K100DSuper   K20D K30  Olimpus Epl-5
Tamron17-35 f2.8-4 Sigma DF ASP 28-70 f2.8 EX  Tamron AF SP 70-200 F2.8
Pentax F50 f1.7 Pentax M50 f1.7 Rikenon M50 f2 Helios 58 f2 Pentax 70 Limited f 2.4
Samyang 85 f1.4 Cosina Af macro 100 f3.5

http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:La primavera
« Respuesta #7 en: 17:50:04 del 10 de Abril del 2012 »
el flash lo suelo llevar en una mano y la cámara en la otra,  en la ultima deje el flash en el suelo justo debajo. estas están hechas sin lente ni tubos, pero normalmente utilizo la lente de aproximación si necesito macro 1:1.

DSiliceo

  • Visitante
Re:La primavera
« Respuesta #8 en: 18:15:26 del 10 de Abril del 2012 »
¡¡Horreur!! ¡¡ya ha empezado la temporada de los macreros!!

(en mi monitor sin calibrar) Veo quizás un pelín pasada de proceso la primera, ¿puede ser?. Por definición y suavidad, sin duda, la tercera.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:La primavera
« Respuesta #9 en: 18:20:08 del 10 de Abril del 2012 »
Veo quizás un pelín pasada de proceso la primera, ¿puede ser?. Por definición y suavidad, sin duda, la tercera.

si, la primera es menos natural, pero es buscado a propósito, quería algo radioactivo, me lo pedía la hoja que aparece tras la flor.