[...]De todas formas todavia no puedo revelar mi primer carrete porque no me ha llegado el termomtro que compre en ebay asi que mientras no me llega lo que hare será ir preparando las diluciones de los productos para tenerlos listos. Menos el D-76 claro, que tampoco tengo el termometro para preparar el agua a 50ºCSaludos
Para digitalizarlas lo que hice fue escanearlas con el escaner plano que tengo en casa, uno malillo, poniendo por detras la pantalla del movil con una lamina de plastico blanco traslucida para que no saliesen los pixeles de la pantalla. Los resultados son aceptables, pero creo que estan lejos de la calidad que me daria un scaner para negativos, pero poco a poco, de momento habra que seguir tirando de "apaños".
Lo que si os comento es que despues del lavado cuando quité la espiral del tanque vi toda la pelicula negra del todo, no habia formas, nada, todo negro.... ¡¡ya la he liado!! .... menos mal que no, era simplemente el trozo que habia quedado sin exponer, es decir el final de la pelicula.... que alivio jejeje
Pudiera ser que estando en el negativo 13 ó 14 apoyaste la cámara por mal sitio y se desplazó la tapa unos milímetros dejando pasar la luz