Buenas a todos compañeros.
Soy Gabi y soy de Zaragoza, desde hace tiempo tengo esto de la fotografía como hobby.
Comencé con esto con la Yashica de mi padre, todo manual, aunque con fotómetro que facilitaba mucho las cosas :-), para después dar el salto a una réflex de carrete compartida con él y luego la mía propia para dar finalmente el salto a la digital.
Ya con mi flamante réflex digital de Canon compré un maravilloso Carl Zeiss 50 1.4 con montura Contax - Yashica, hace unos años, cuando los objetivos manuales aún no se había disparado de precio como me parece que están ahora y le siguieron otros mas modesto, un Fujinon 28 y un Super Takumar 135 3.5, todos ellos en montura M42.
Recientemene con la compra de un cámara para ir ligero (una olympus EPL-2) he vuelto a desempolvar estos dos útlimos (el Carl Zeiss es mi niña mimada y siempre viene conmigo), pero hay que reconocer que el enfocar en la pantalla es mucho mas fácil que en el visor de la Canon y navegando os descubrí hace unas semanas y ya me habéis hecho daño a mi maltrecho bolsillo :-), porque he acabado con un nuevo objetivo manual (un Mir 1B) y una telemétrica económica, una Zorki 4, así que sois los responsables de que me haya vuelto a picar el gusanillo del carrete y me disponga a sacar del frigo los carretes que aún tengo guardado para dispararlos con la telemétrica y mi vieja Canon.
Un saludo y espero poder compartir con vosotros mis reducidos conocimientos y aprender de vosotros todo lo posible.