Comunidad > Actividades

II quedada Komando Zentro (a ver si hay suerte)

<< < (2/11) > >>

Rozalen:

--- Cita de: dani9batan en 01:28:00 del 03 de Abril del 2012 ---Estoy leyendo atento :) me gustaría mucho mucho mucho ir y conoceros en persona pero ahora entro en la racha de exámenes finales y no me puedo comprometer con seguridad. Me parece que el plan nocturno es muy buena idea; los trípodes y los angulares por el Templo de Debod tienen que ir de lujo.

--- Fin de la cita ---

Goyo: Ya tenemos a otro apuntado en cuanto apretemos un poco  :-D

Goyo:

--- Cita de: dani9batan en 01:28:00 del 03 de Abril del 2012 --- los trípodes y los angulares por el Templo de Debod tienen que ir de lujo.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero allí de noche me parece que hay que tener algo de cuidado  :silbando :silbando

Dani:
Goyo... mejor Plaza de España...  :silbando

Goyo:

--- Cita de: dani9batan en 01:34:20 del 03 de Abril del 2012 ---Goyo... mejor Plaza de España...  :silbando

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo no peligro, voy con la parienta. Pero otros a lo mejor les gustaría ir, no hay que descartar nada  :cunao :cunao

Rozalen:
Se podría quedar sobre las 7 en Plaza España. Subimos hacia el senado y acabamos en el viaducto/palacio real a la puesta del sol (seguro que habrá una gran foto). Después pues a tomarnos unas tapas y cañas por ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa