Comunidad > Actividades
II quedada Komando Zentro (a ver si hay suerte)
Rozalen:
--- Cita de: dani9batan en 01:28:00 del 03 de Abril del 2012 ---Estoy leyendo atento :) me gustaría mucho mucho mucho ir y conoceros en persona pero ahora entro en la racha de exámenes finales y no me puedo comprometer con seguridad. Me parece que el plan nocturno es muy buena idea; los trípodes y los angulares por el Templo de Debod tienen que ir de lujo.
--- Fin de la cita ---
Goyo: Ya tenemos a otro apuntado en cuanto apretemos un poco :-D
Goyo:
--- Cita de: dani9batan en 01:28:00 del 03 de Abril del 2012 --- los trípodes y los angulares por el Templo de Debod tienen que ir de lujo.
--- Fin de la cita ---
Sí, pero allí de noche me parece que hay que tener algo de cuidado :silbando :silbando
Dani:
Goyo... mejor Plaza de España... :silbando
Goyo:
--- Cita de: dani9batan en 01:34:20 del 03 de Abril del 2012 ---Goyo... mejor Plaza de España... :silbando
--- Fin de la cita ---
Hombre, yo no peligro, voy con la parienta. Pero otros a lo mejor les gustaría ir, no hay que descartar nada :cunao :cunao
Rozalen:
Se podría quedar sobre las 7 en Plaza España. Subimos hacia el senado y acabamos en el viaducto/palacio real a la puesta del sol (seguro que habrá una gran foto). Después pues a tomarnos unas tapas y cañas por ahí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa