Comunidad > Actividades
II quedada Komando Zentro (a ver si hay suerte)
Goyo:
Pues por mí, el próximo viernes 20 genial si es nocturna. Si es diurna, el sábado es cuando me viene mejor ya que el domingo también tengo guardia.
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 14:32:56 del 13 de Abril del 2012 ---Si que estáis fastidiados en el Komando Geriátriko Zentro... ¡a cuidarse, chavalinas/es!
--- Fin de la cita ---
La edad, que es mu mala...
Danipuntocom:
Yo prefiero el viernes 20, porque el sábado en principio he quedado con unos amigos.
El domingo también podría, pero parece que a Goyo no le viene bien.
Lo dicho, por mí, el viernes 20 por la noche. ¡A ver si esta vez tenemos suerte!
ente:
A ver, a ver. Tengo el cuerpo humano hecho un fistro.
No sé si me va a dar. Os voy diciendo según cómo va la semana...joer y es lunes! :pared
Me apuntaría a la nocturna. 8-)
Goyo:
Por mí el viernes noche perfecto pero dado que tengo que pedir medio día libre en el trabajo ya que estoy de turno de tarde, agradecería que todos confirmaran ese día para quedar y no malgastar libranzas. El sábado y domingo me viene fatal ya que tengo guardia de nuevo.
Saludos...
Danipuntocom:
--- Cita de: Goyo en 01:11:23 del 17 de Abril del 2012 ---Por mí el viernes noche perfecto pero dado que tengo que pedir medio día libre en el trabajo ya que estoy de turno de tarde, agradecería que todos confirmaran ese día para quedar y no malgastar libranzas. El sábado y domingo me viene fatal ya que tengo guardia de nuevo.
--- Fin de la cita ---
Confirmo mi asistencia para el viernes por la noche, siempre y cuando no se estropee el día como sucedió la semana pasada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa