Comunidad > Actividades
II quedada Komando Zentro (a ver si hay suerte)
Goyo:
A ver si somos capaces. La primera quedada, aún siendo cojonuda, pues como que fue muy descafeinada... sólo tres miembros de este foro. Me gustaría hacer una quedada nocturna, por el Madrid de los Austrias y que más de uno del foro de "provincias" se quede con la boca abierta de lo que tenemos por aquí.
Fechas... pues a ver si por una vez nos ponemos de acuerdo, y que no haya problemas de que ese día tengo podólogo, o que es el cumpleaños del primo de la abuela del cuñado del suegro, ese que tenía un primo en el pueblo cuyo padre tenía una verruga en un diente, ya sabes, y por supuesto no puedo faltar, no sea que piensen mal de mí.
Pues eso, que a ver si puede ser hombre. Me propongan vuesas mercedes (© Recesvintus) una fecha por favor.
Un saludo...
Rozalen:
En cuanto pase semana santa sin problemas Goyo. Pon fecha.
Eso sí, la cena de tapeo que si la empezamos delante de un mantel me pega la parienta.
Goyo:
Sabía que podía contar contigo Rozalen. Lo de las fechas, pues mejor que cada cual vaya proponiendo una y al final, a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo.
Saludos...
Rozalen:
--- Cita de: Goyo en 01:14:48 del 03 de Abril del 2012 ---Sabía que podía contar contigo Rozalen.
...
--- Fin de la cita ---
... Si tú me dices ven... Lo dejo todo. :cunao
Dani9batan, Danipuntocom, Berne, Panadero,... ¡¡¡ No os hagáis lo remolones !!!
Dani:
Estoy leyendo atento :) me gustaría mucho mucho mucho ir y conoceros en persona pero ahora entro en la racha de exámenes finales y no me puedo comprometer con seguridad. Me parece que el plan nocturno es muy buena idea; los trípodes y los angulares por el Templo de Debod tienen que ir de lujo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa