Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, inscritos.

<< < (15/16) > >>

juanmeitor:

--- Cita de: MacArron en 12:30:38 del 11 de Junio del 2012 ---A ver si Juanma dice algo. Yo la mando donde me digáis, porque no hay nadie de por aquí cerca, ¿no?

--- Fin de la cita ---


Disculpad la tardanza.

He modificado el primer mensaje del hilo de inscritos para marcar el orden, basado en la geografía. Veréis que no corresponde con el orden de inscripción.

Así pues, contactad con quien tengáis por delante y por detrás para formalizar el envío/entrega. Si es posible la entrega en mano, no dudéis en realizarla. Por una parte conoceréis algún compañero del foro, y por otra, agilizaremos el recorrido, pues seguro que sois más rápidos que el servicio postal.

Vuelvo a recordar que hay una libreta en la caja para apuntar vuestras impresiones y comentarios sobre el paso de la cámara por vuestras manos. Usadla.  :si

Saludos.

MacArron:
Bueno. Pues ya están mis tres fotos. Acabo de enviar un MP a URRIELLU para pedirle su dirección (la entrega en mano queda un poco "a desmano", valga la redundancia).

He procurado ser rápido, pero he tenido el marrón de poner la película en esa cámara con esas láminas en el tambor...  :o Espero que esté bien puesta, porque como no salga ninguna me la cargo con todos seguro  :silbando  Cuando paso la foto, el tambor de la película sí se mueve, con lo que espero que esté todo correcto.

Un saludo y que rule  ;D

Recesvintus:

--- Cita de: juanmeitor en 22:11:32 del 11 de Junio del 2012 ---Disculpad la tardanza.

He modificado el primer mensaje del hilo de inscritos para marcar el orden, basado en la geografía. Veréis que no corresponde con el orden de inscripción.

Así pues, contactad con quien tengáis por delante y por detrás para formalizar el envío/entrega. Si es posible la entrega en mano, no dudéis en realizarla. Por una parte conoceréis algún compañero del foro, y por otra, agilizaremos el recorrido, pues seguro que sois más rápidos que el servicio postal.

Vuelvo a recordar que hay una libreta en la caja para apuntar vuestras impresiones y comentarios sobre el paso de la cámara por vuestras manos. Usadla.  :si

Saludos.

--- Fin de la cita ---



Figuran 11 nombres porque falta el de mi merced (Recesvintus de Albacete... ¡vive Dios que suena a torero!) que, al parecer, desvanecido se ha al reordenar la lista, maese Juanmeitor ;).

Un saludo muy cordial.

juanmeitor:

--- Cita de: MacArron en 23:23:00 del 11 de Junio del 2012 ---He procurado ser rápido, pero he tenido el marrón de poner la película en esa cámara con esas láminas en el tambor...  :o Espero que esté bien puesta, porque como no salga ninguna me la cargo con todos seguro  :silbando  Cuando paso la foto, el tambor de la película sí se mueve, con lo que espero que esté todo correcto.

Un saludo y que rule  ;D

--- Fin de la cita ---

Para estar seguros de que el carrete está bien cargado, acciona -con cuidado- la palanca de rebobinado. Si se mueve con libertad es mala señal.

Saludos.

juanmeitor:

--- Cita de: Recesvintus en 23:36:16 del 11 de Junio del 2012 ---
Figuran 11 nombres porque falta el de mi merced (Recesvintus de Albacete... ¡vive Dios que suena a torero!) que, al parecer, desvanecido se ha al reordenar la lista, maese Juanmeitor ;).

Un saludo muy cordial.

--- Fin de la cita ---

Corregido. Vas estre antor1966 y Vespacito.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa