Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, inscritos.

<< < (14/16) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: MacArron en 09:47:48 del 11 de Junio del 2012 ---Mmm, ya he hecho dos y estoy a falta de la última. No sé quién es el siguiente de la lista  :yoquese

--- Fin de la cita ---

Pues si no me equivoco, viendo la lista del primer mensaje de Juanma, el siguiente participante es dani9batan que está el primero de la lista y has comenzado tú y estás el último en la lista

SALUD

DSiliceo:

--- Cita de: MacArron en 09:47:48 del 11 de Junio del 2012 ---Mmm, ya he hecho dos y estoy a falta de la última. No sé quién es el siguiente de la lista  :yoquese

--- Fin de la cita ---

en Madrid hay tres, pero Ente anunció


--- Cita de: ente en 21:34:17 del 27 de Mayo del 2012 ---Parece q está costando...

Yo quería avisar de que las próximas 2 semanas estaré en Valencia.
Por si arranca en breve.
[...]

--- Fin de la cita ---

aunque se conectó el 5 de Junio y no dijo nada.

No sé yo si contactar con él y confirmar, porque así la gente de Madrid puede pasársela en mano y ahorran costes —aunque quizás gastan más en cerveza—. Si Ente aún no ha vuelto, pues mejor pasársela a alguien de fuera y esperar el turno de Madrid, ¿no?

Dani:
Yo también creo que va a ser mejor guiarnos por la cercanía geográfica que seguir un orden riguroso en la lista de inscritos.

Otra pregunta, ¿cuánto tiempo se le permite a cada participante tener la cámara?

MacArron:
A ver si Juanma dice algo. Yo la mando donde me digáis, porque no hay nadie de por aquí cerca, ¿no?

juanmeitor:

--- Cita de: dani9batan en 00:58:53 del 10 de Junio del 2012 ---jeje una pregunta, la cámara tiene montura M42 y viene con un 55mm; ¿hacemos todas con ese objetivo o cambiamos también de objetivo si disponemos de algún otro de esa montura?

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que podéis cambiar de objetivo. Precisamente esa es la idea de usar una reflex. Sólo tenéis que acordaros de enviar la cámara al siguiente participante con el Takumar con el que vino, pero mientras la tengáis podéis usar el objetivo que mejor os parezca.

Ah, y apuntad en la libreta qué habeís usado.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa