Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, inscritos.

<< < (5/16) > >>

ente:
Yo también me apunto...donde corresponda.  :mola

Lo de la cámara SinFin es una gran idea!!! :aplausos

luli2000:
 :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza

¡Quieeeeeeettooooooooooooosssssssssssss!
¡Qué no coño, que con tantas cámaras viajando por ahí o una viajando indefinidamente esto se convertiría en algo rutinario!
¿No os parece que esto lo hacemos para pasar un buen rato todos?¿No sería un poco abusar de los que organizan esto?
Dos ideas básicas:
1- Que esto tiene gracia si se hace pausadamente y
2- Que la participación debe ser por parte de todos los interesados

Con varias cámaras viajando o una haciéndolo de forma indefinida esto no funcionará, porque se volverá incontrolable o, lo que es peor, aburrido. Tendrá su gracia las primeras veces, pero después llegará la rutina o la obligación.
Somos muchos en el foro, pero no todos nos implicamos tanto, unos por pereza, otros por falta de tiempo y otros por lo que sea. Pero los que se implican más también tienen derecho a descansar o a ceder el turno a otros.

¡Ea, y ahora que cada cual dé su opinión!

Salud.

DSiliceo:
¿Y?

Vamos que me los quitan de las maaaanos...

Recesvintus:
A mi merced le es indiferente que se haga con una o varias cámaras, con o sin fin; lo importante es que se haga del debidamente organizado modo que fuere y que participase todo el que lo desease.

Creo que lo primero, es elaborar el listado de participantes dispuestos a asumir el compromiso que la actividad conlleva y, de acuerdo al suyo número, contemplar la conveniencia de hacerlo de un modo u otro. Lo ideal, al mío modo de ver, sería que no quedase fuera nadie que quisiera participar.

Por aportar una opinión más  ;).

Un cordial saludo.

DSiliceo:
¿Hay definitivamente una cámara ya asignada?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa