Comunidad > Actividades
II TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
JorgeSanz:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 16:53:43 del 26 de Marzo del 2012 ---Jorge, ¿y la fecha?
--- Fin de la cita ---
el 21-22
DSiliceo:
Os voy planteando ideas si es un fin de semana de dos días.
Podemos pedir a los asistentes que traigan una foto impresa en, por ejemplo, 18x24cm. No importa si es digital o carrete, si es color o blanco y negro; sería un intercambio de postales exprés. Tendríamos también un par de días para verlas y comentarlas; también sería una exposición exprés. El último día, todo aquel que haya aportado una foto se llevaría otra foto.
Podemos traer material que queramos vender y exponerlo para la prueba y venta. Este punto es algo más complejo; quizás sería buena cosa hablarlo un poco antes aquí y ver intereses y tal... yo os dejo la idea.
Goyo:
Me apuntaría encantado, y más ahora que a la parienta le está picando el gusanillo de esto... pero hasta mayo sólo tengo dos fines de semana libres y no coincide ninguno :maza :maza
Con lo bien que nos vendría una escapada de fin de semana :'( :'(
konqueror:
Me acaban de ofrecer una nave industrial a partir del 15 ó 20 de junio en Callosa. :aplausos
Esta semana tomaré unas fotos a ver qué tal está el sitio. Podríamos usarla como estudio, taller de revelado o lo que se nos ocurra.
Salud.
fermodeluck:
Por mi bien, lo del intercambio express. En la AFS (la asoc. de fotos en la que estoy) a final de año, hacemos el amigo fotográfico invisible, que viene a ser lo mismo que tú propones, pero sin saber qué te llevas. Cada uno coge su foto y la pone en un paspartú tamaño A4, ó 20x30, se mete en un sobre, se juntan todos los sobres y luego cada uno elige uno (que no sea el suyo, claro) Un paspartú de ese tamaño sale por 3 ó 4 pavos, así que es un gasto asumible.
Por si os apetece hacerlo un poco más mejor.
Alfredo, qué propones, esperar hasta junio? O para ediciones posteriores?
Aparte de Jorge, Domingo y un servidor ¿alguien más? Alfredo, tú vendrías a lo largo del día? En formatomedio por ahora se ha apuntado Sergio (Thomashek), y supongo que de por aquí vendrían los mismos que en la edición anterior.
Si nadie dice nada, por ahora sería el sábado 21 de abril.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa