Comunidad > Actividades
II TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
berne:
Compañeros, he enviado a Domingo un correo ofreciendo este papel
4 x ORIENTAL SEAGULL – G-4 – FB – 20x25 – 25hojas. 12€ cada paquete
La semana pasada se lo compré al hombre con el que quedé (puse un anuncio en el mercadillo) y yo no doy a basto con tanto papel que le compré así que si lo queréis, solo hay que sumarle los portes...
A vuestra disposición está...
Saludetes!!
Recesvintus:
--- Cita de: fermodeluck en 12:28:35 del 28 de Marzo del 2012 ---
Falta saber si se apuntan Dani y Recesvintus que dijo que a lo mejor se apuntaba.
--- Fin de la cita ---
Desgraciadamente el día 21 no me es posible acudir pues mi dueña tiene guardia ese día y mi merced ha de cumplir con sus paternales obligaciones para con las infantas. Y en verdad que lo siento, pues apetecíame versarme en tan nobles artes como sobre las que trataréis son y departir con vuesas mercedes, que aún albergo dudas sobre revelado que me impiden acometerlo con la confianza que debiera ;).
Para actividades posteriores, conociendo la suya fecha con una prudencial antelación, procuraré cuadrar los asuntos de palacio para poder acompañaros.
Que disfrutéis y tened a bien ilustrarnos sobre el desarrollo de tamaño evento.
Recibid un muy cordial saludo.
DSiliceo:
Danipuntocom tampoco puede venir; se va de viaje a Berlín un par de meses y necesita ahorrar todo lo posible.
konqueror:
Yo acabo de avisar a un amiguete que se ha comprado una Holga :-D
thomashek:
Hola!! Soy Sergio, estube en la anterior quedada, Fermo me ha dicho que como en FormatoMedio no hay muchos interesados que siguiera lo referente a la quedada por aqui, asi es que asi lo haré.
Ya tengo ampliadora, asi es que en esta ocasion puedo llevarla, asi como papeles, quimicos y demás accesorios. Vamos hablando.
Saludos, que ganas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa