Comunidad > Actividades
II TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA
konqueror:
No os preocupéis que habrá nísperos para todos. :mola
fermodeluck:
--- Cita de: konqueror en 12:02:08 del 28 de Marzo del 2012 ---No os preocupéis que habrá nísperos para todos. :mola
--- Fin de la cita ---
A mis hijas ya te las has ganado con esta afirmación. Y si he de serte sincero a mi también, es mi fruta favorita de toda la vida!!!!!!!!
Domingo, hoy mismo hablo con el ayto. y reservo. Aunque seamos pocos ¿no hace 2 días?
Lo del revelador como tú quieras.
¿Hacemos compra común? ¿Papel?
Por cierto, creo que estaría bien traer los negativos de la pasada edición y positivar todos los retratos que hicimos ¿no? o por lo menos algunos.
¿Os conté que no hice ni una sóla foto con mis cámaras? Así que quiero algún recuerdo.
Podríais traer las fotos digitales que hicisteis en un pen? Así me las copio.
De los que nos juntamos nadie revela color, qué pena!!!
JorgeSanz:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 11:55:41 del 28 de Marzo del 2012 ---Me apunto lo del D-163 entonces.
Yo ya me he marcado el 21 de Abril en la agenda, Fermo...
Jorge, ¿tú entrarías en el intercambio exprés de postales?
--- Fin de la cita ---
En el intercambio no, no tengo material de intercambio ahora, jejej, Saludos
DSiliceo:
Revelador apuntado. Me llevo un litro y lo diluimos para sacar dos o tres litros, ¿será suficiente?
Apunta ya a la gente que viene que luego nos despistamos. Voy a mandarle un mensaje a Dani (puntocom) por si quiere volver a apuntarse.
Algo de papel en común sí iría bien, pero a buen precio...
fermodeluck:
Por ahora somos:
* Domingo
* JorgeSanz
* Alfredo (Konqueror) Que creo que no tiene claro cuando llegará
* Sergio (FormatoMedio)
* Un Servidor
Falta saber si se apuntan Dani y Recesvintus que dijo que a lo mejor se apuntaba.
De por aquí aún no he preguntado, pero supongo que serán otros 4 ó 5. Vamos más que suficientes!!!!!!!
¿En cuanto al papel, molaría pillar alguno "raro"? Tendríamos que decidirlo ya, para que llegue a tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa