Comunidad > Actividades

II TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA

<< < (3/21) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: konqueror en 13:35:53 del 27 de Marzo del 2012 ---Me acaban de ofrecer una nave industrial a partir del 15 ó 20 de junio en Callosa.  :aplausos
Esta semana tomaré unas fotos a ver qué tal está el sitio. Podríamos usarla como estudio, taller de revelado o lo que se nos ocurra.
Salud.

--- Fin de la cita ---

¡qué buen sitio! Se puede planear algo.

--- Cita de: fermodeluck en 14:39:27 del 27 de Marzo del 2012 ---Por mi bien, lo del intercambio express.
[...]

--- Fin de la cita ---

pues lo hacemos. Además, tú y yo tenemos pendiente los positivados del intercambio de negativos del primer taller, ¿te acuerdas?

--- Citar ---[...]
Alfredo, qué propones, esperar hasta junio? O para ediciones posteriores?
[...]

--- Fin de la cita ---

por fechas, yo creo que se va para otra actividad posterior.

--- Citar ---[...]
Aparte de Jorge, Domingo y un servidor ¿alguien más? Alfredo, tú vendrías a lo largo del día? En formatomedio por ahora se ha apuntado Sergio (Thomashek), y supongo que de por aquí vendrían los mismos que en la edición anterior.

Si nadie dice nada, por ahora sería el sábado 21 de abril.

--- Fin de la cita ---

creo que seremos los mismos que la primera edición, a falta de saber si Dani también se apunta. Imagino que iremos a un sólo día, el 21 de Abril.

Goyo:

--- Cita de: konqueror en 13:35:53 del 27 de Marzo del 2012 ---Me acaban de ofrecer una nave industrial a partir del 15 ó 20 de junio en Callosa.  :aplausos
Esta semana tomaré unas fotos a ver qué tal está el sitio. Podríamos usarla como estudio, taller de revelado o lo que se nos ocurra.
Salud.

--- Fin de la cita ---

Coño, en esas fechas estoy de vacaciones, me vendría genial. Eso sí, lo de meterme con unos cuantos tíos en un cuarto oscuro no sé yo  :lengua...

konqueror:
Por cierto, la nave la tenemos disponible durante todo el año, salvo que alguien la alquile, claro.
Salud.

fermodeluck:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 15:36:00 del 27 de Marzo del 2012 ---
pues lo hacemos. Además, tú y yo tenemos pendiente los positivados del intercambio de negativos del primer taller, ¿te acuerdas?

--- Fin de la cita ---

Pues no he hecho nada. He tenido desmontado el lab. demasiado tiempo, a ver si lo vuelvo a montar antes de que vengáis.

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 15:36:00 del 27 de Marzo del 2012 ---
creo que seremos los mismos que la primera edición, a falta de saber si Dani también se apunta. Imagino que iremos a un sólo día, el 21 de Abril.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, tiene toda la pinta. Koswka me ha dicho en FM que curra los fines de semana, así que no creo que venga.

--- Cita de: Goyo en 16:59:45 del 27 de Marzo del 2012 ---Coño, en esas fechas estoy de vacaciones, me vendría genial. Eso sí, lo de meterme con unos cuantos tíos en un cuarto oscuro no sé yo  :lengua...

--- Fin de la cita ---

Anda, tonto, que seguro que te gusta... :-D :-D :-D Y con luz roja!!!!!!

DSiliceo:

--- Cita de: fermodeluck en 20:24:26 del 27 de Marzo del 2012 ---Pues no he hecho nada. He tenido desmontado el lab. demasiado tiempo, a ver si lo vuelvo a montar antes de que vengáis.
[...]

--- Fin de la cita ---

no te preocupes. Si te es mucho jaleo montar el laboratorio sólo para eso, lo haces el sábado del taller.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa