Comunidad > Actividades

II TALLER DE LABORATORIO RAFOL DE ALMUNIA

(1/21) > >>

fermodeluck:
Bueno, pues como habéis podido leer por el foro en varios hilos (buscador) estamos preparando la 2ª edición del Taller.

Lo primero ha sido hablar con los responsables del ayto. de Rafol de Almunia, y las fechas (sólo en fin de semana) en las que podemos disponer del centro social, son:

* 21-22 Abril
* 28-29 Abril
* 26-27 Mayo
* 2-3 Junio
Creo que dejarlo para más adelante sería peor, porque nos metemos demasiado en verano ¿no?

Por otro lado, existe la posibilidad de hacerlo de fin de semana entero, con lo que habría que mirar alojamiento, bien entre todos o bien cada uno a su bola.

Domingo, sabiamente propone hacerlo más largo si viene suficiente gente del lejano poniente (estoy hecho un poeta) es decir  los que no seais de Levante (Murcia-C.Valenciana).

Yo he propuesto, si sólo se hace un día, que nos dediquemos sólo a positivar, montando varias ampliadoras, y ver trucos de cada uno, y esas cosas, que fue lo que menos hicimos en la otra edición.

Si se hace de 2 días , cabe la posibilidad de dedicar uno a hacer fotos por Laguar, que es donde han estado Domingo y Alfredo este finde. Si hacemos esto, cuanto antes mejor, porque luego va a hacer mucho calor para patear por el monte.

Por supuesto, también podemos dedicar 2 días al laboratorio, y la KDD para afotar por Laguar en otro momento. (Yo lo prefiero así)

Si hacemos un día, creo que sería mejor en Sábado (Por lo menos a Domingo y a mi es cuando mejor nos viene)

Como veis hay demasiadas opciones, así que hay que ir debatiendo y concluyendo.

Lo que si que es necesario es decidir las fechas casi que ya. Tengo que reservar el centro social.

Si tengo que buscar alojamiento, también interesa saberlo cuanto antes.

Hala, ahí está. ¿Qué os parece?

MIS preferencias:

* Finde 21-22 de Abril (me da igual cuantos días)
* Sólo laboratorio (sin día para afotar)

Por cierto, voy a avisar también en formatomedio.eu

DSiliceo:
Si sólo es un día, creo que la única opción es la del laboratorio porque si no se pierde mucho tiempo. Para salir los alicantinos a despeñarnos por los barrancos siempre estamos a tiempo.

También creo que hemos de cerrar una fecha rápidamente por dos razones: una, para que la gente no se disperse y dos, para reservar el Centro.

Pero a mi entender, lo principal si tenemos la ambición de hacerlo grande es saber si viene gente de fuera de Alicante/Valencia. En serio: ¿madrileños y/o catalanes que vayan a venir? Porque en función de ello se hacen más cosas o menos.

JorgeSanz:
Yo en principio podría un día, el fin de semana propuesto me parece perfecto.   Saludos

DSiliceo:

--- Cita de: JorgeSanz en 16:51:31 del 26 de Marzo del 2012 ---Yo en principio podría un día, el fin de semana propuesto me parece perfecto.   Saludos

--- Fin de la cita ---

Jorge, ¿y la fecha?

konqueror:
A mí en principio me vienen mal todos los sábados por la mañana, dado que aquí estaremos en plena campaña de recolección de nísperos y mis compañeros estarán pendientes de su cosecha, con lo cual yo tendré que estar atendiendo el negocio. Yo no tengo nísperos, pero llevaré para que los probéis. 8-)
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa