Autor Tema: Fenimismo  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Fenimismo
« en: 01:18:22 del 25 de Marzo del 2012 »
Aquellos o aquellas que se preocupan o preocupon por lo correcto o correcta de la forma o el formo de escribir y hablar o hablor por aquello de ser correctos y correctas hablando y hablandas, les reomendaría que se leyeran o leyeron esta noticia o noticio... y se dieran cuenta de verdad del problema y se dejaran de gilipolleces. No dejen de hacerlo, miembros y miembras de este foro.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Fenimismo
« Respuesta #1 en: 09:10:23 del 25 de Marzo del 2012 »
Se parece al chip vibrador de Nokia, no?

Sobre lo otro/a/e no opino....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Fenimismo
« Respuesta #2 en: 00:11:55 del 26 de Marzo del 2012 »
Aquellos o aquellas que se preocupan o preocupon por lo correcto o correcta de la forma o el formo de escribir y hablar o hablor por aquello de ser correctos y correctas hablando y hablandas, les reomendaría que se leyeran o leyeron esta noticia o noticio... y se dieran cuenta de verdad del problema y se dejaran de gilipolleces. No dejen de hacerlo, miembros y miembras de este foro.


Más verdad que un santo.
Lo peor de la noticia es que esas redes sólo se descubren cuanto alguien de los que tienen mano y han sido untados, dejan de recibir su parte correspondiente y, como desquite, da la voz de alarma.

Salud.