Gracias a los cuatro por pasaros y opinar.
La fotografía de paisaje es muy llamativa y muy visual en el sentido en el que a que con poco ojo fotográfico que tengas y con poco equipo que lleves, si estás ante unas buenas vistas, la foto tiene muchas posibilidades de quedar, al menos, vistosa. A mí me resulta muy complicado buscar esos centros de interés y esas miradas que se consiguen en, por ejemplo, la fotografía callejera que generan "esas historias" dentro de las propias imágenes. Estas fotos son de un domingo pasado en el lugar a modo de
domingueros y fueron hechas con la idea de buscar unas vistas chulas, encuadrar, exponer y pim-pam-pum. Pero aún así entiendo lo que comentáis y estoy totalmente de acuerdo, la foto puede dejar algo frío y ser muy superficial.
juSer, me legro de que te guste la foto; es una de las rutas que hay cerca del pueblo, por lo que esto no es el pueblo propiamente dicho lógicamente... no se ve ni la iglesia ni el ayuntamiento
Quiero revelar todas las que pueda e intentar montar un reportaje/historia como esos tan chulos que hacéis vosotros, mientras tanto no quiero subir más fotos de ese día
Saludos.