Autor Tema: Tamron 24 adaptall  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gasyagues

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Tamron 24 adaptall
« en: 12:56:29 del 23 de Marzo del 2012 »
Hola a todos,

Nuevo en ManuaLens, nuevo en Sony, nuevo en montura m42, nuevo en objetivos manuales, ... en fin, todo nuevas felices experiencias.

He comprado un Tamron 24mm, f2,5 m42 adaptall al compañero Javimoya. Me ha hablado absolutas lindezas de trabajar con estos objetivos manuales y al final me he decidido.

Ya que empiezo con toda la humildad del mundo en este mundillo de la fotografía, he pensado que era bueno empaparme y ponerme piedras en el camino para aprender aún más.

Años he pasado tirando en program o automático con una nikon de mi anterior empleo. Es el momento de evolucionar.

Espero no molestaros demasiado con mis preguntas de pardillo. Gracias de antemano.

Un cordial saludo

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Tamron 24 adaptall
« Respuesta #1 en: 13:09:57 del 23 de Marzo del 2012 »
Bienvenido al foro.

Pregunta lo que quieras pero el buscador funciona my bien.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Tamron 24 adaptall
« Respuesta #2 en: 15:10:32 del 23 de Marzo del 2012 »
Bienvenido. Lo tuve y mi 5D nunca lo quiso bien. En APSC era más aceptable de calidad en las esquinas.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

pacorr0

  • Visitante
Re:Tamron 24 adaptall
« Respuesta #3 en: 16:29:27 del 23 de Marzo del 2012 »
Pues en mis comienzos por el foro, allá por el 2009 (cómo pasa el tiempo!!!) posteé ESTO.

Como ves, también tenía ese objetivo, del que tengo un magnífico recuerdo. Seguro que lo disfrutas mucho.

Saludos,

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Tamron 24 adaptall
« Respuesta #4 en: 10:05:09 del 24 de Marzo del 2012 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería