Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento.

<< < (2/2)

cilinderman:
Además Pentax tiene estabilizador de imagen dentro de la cámara.... PERO NO TIENEN FULL FRAME :P

jesito:

--- Cita de: cilinderman en 17:53:34 del 12 de Mayo del 2009 ---Además Pentax tiene estabilizador de imagen dentro de la cámara.... PERO NO TIENEN FULL FRAME :P

--- Fin de la cita ---

¡Que si, que sí!. Tengo un montón de full frames de Pentax y Pentax compatibles: 2 Spotmatic, Una Chinon CM4S, la Ricoh XR10.....

Saludos.

Jes.

Chiti:
Bienvenido!

Yo por el momento tambien canonistas... y Ricohchero cuando le compre un carrete a mi antigua KR10

Un saludo!!

aoc:
Yo tengo Pentax, pero no me caso con ninguna marca, en la época analógica era un Nikonista convencido... pero me convenció más el sistema Tamron Adaptall, del cual soy un acérrimo entusiasta (y no el único de este foro).
La posibilidad de tener dos cámaras de diferente montura me pareció siempre una opción a tener en cuenta, y si podía usar los mismos objetivos... mejor que mejor.
Y si compro ópticas con montura Pentax es porque las podré usar en Canon y 4/3.

Hoy por hoy una micro 4/3 me parece el cuerpo ideal para complementar mi Pentax, pero bueno de momento le doy prioridad a los objetivos y aún tengo alguno pendiente... ya veremos cuando haya terminado mi roadmap personal de objetivos y se puedan encontrar micro 4/3 de segunda mano (u otra porqué no)

Rozalen:
Lo primera dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero y lo segundo suscribir palabra por palabra lo dicho por AOC. La marca del cuerpo es algo totalmente secundario.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa