Comunidad > Actividades

A ver ese comando Zentro...

(1/10) > >>

Goyo:
A ver si esta es la vencida. En este hilo he tanteado el tema y más de uno ha saltado diciendo que p'alante... ahora es la hora de demostrarlo.

Propongo este sábado una quedada nocturna por el centro, por el Madrid de los Austrias, este fin de semana y dejar a los catalinos con la boca abierta. Después, unas cervecitas y a casa (o lo que se tercie). Por supuesto, con parientas: primero, que la mía se apunta a un bombardeo y segundo, para que no sospechen.

Si viene alguien de fuera, en casa en el sofá cama hasta le puedo hacer un hueco (es biplaza, osea, que caben dos... lo que pase después no me hago responsable  :silbando)

Empezamos la lista:

1.- Goyo (y MdR)
.
.
.
.
.

Venga coño, que se note...

berne:
 :pared :pared :pared no creo que pueda!! :pared :pared
Estaré todo el día de cumpleaños en Chinchón, como tengo tu teléfono si llego a una hora razonable, vaya que si me apunto!!! ya sea solo o con compañía...

Goyo:
Pues oye, Chinchón es muy fotogénica, es más, creo que es los pueblos más bonitos de Madrid. Si hay que ir, se va. En mi coche caben 5, osea, que tengo tres plazas. Todo es ponerse, lo que la gente diga.

oso:
O sea, que decides organizarlo el finde que me voy a mi tierra.... Estàn locos estos romanos... A ver que puedo hacer mañana.

Goyo:
Joer, vaya éxito... dos de los que querían hacerlo,  no pueden  :maza :maza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa