Autor Tema: Sólo paa frikis...  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Sólo paa frikis...
« Respuesta #20 en: 20:50:55 del 19 de Marzo del 2012 »

De ahí viene lo que digo de "Frikis". Algo que está comenzando a ocurrir por ejemplo también con Apple: saquen lo que saquen a la venta, tienen un ejército de incondicionales dispuestos a pasar un par de noches o tres en la puerta del establecimiento que lo saque a la venta por ser de los primeros en tenerlo.

No niego que sus productos tengan calidad, eso es indiscutible, pero no valen lo que cuestan.

Un saludo...

Lo de Apple, leí el otro día en un periódico, es puro "márketing de escasez", creo que le llaman. Produce bastante menos que la demanda, por lo menos las primeras semanas, y lo anuncia así a base de "rumores". No es por falta de previsión, es estrategia. Con eso consigue a tods los friquis haciendo cola, lo que les proporciona salir en casi todos los telediarios y periódicos sin pagar un duro.

Lo de Leica, por lo que veo, es de otro siglo: 25 años de garantía!, acabaré comprándome una (cuando sea millonario y friqui, claro).

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Sólo paa frikis...
« Respuesta #21 en: 21:05:52 del 19 de Marzo del 2012 »
Jorge, no te escondas... que todos los que paramos por aquí tenemos nuestro lado friki  :maza
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Sólo paa frikis...
« Respuesta #22 en: 21:34:20 del 19 de Marzo del 2012 »
Yo soy un fan de Apple, pero no llego a la categoría de friki, no hago colas, je, je...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Goyo

  • Visitante
Re:Sólo paa frikis...
« Respuesta #23 en: 18:39:45 del 21 de Marzo del 2012 »
Yo no soy fan de nadie. Me gusta windows (vale, me lo haré mirar) pero he probado la tablet con Android y me encanta... no me importa ponerle los cuernos. Sin embargo, probé el ipad2 de un compañero y no me convenció (comparándolo con Android, claro). Probé Linux pero digan lo que digan, Gimp no le llega a PS a la suela de los zapatos. Tengo Canon pero por compatibilidad de objetivos, si hubiera algún invento para poder usarlos en nikon, pentax o cualquier otra marca aprovechando el AF no me importaría cambiar de marca en caso de que me convenga (algo raro: no soy de los que cambian de cámara como de camiseta).

Y lo que dice Gift de Leica, sin ponerlo en duda, no me compensa. Pagar por una cámara cinco o seis veces su valor por si se me rompe dentro de veinte años, prefiero pagarla por su valor real y si se me descojoncia en cinco años, pues una nueva si no me compensa arreglarla y si no pagar en el SAT lo que sea, pero como he dicho eso de pagar varias veces el valor de algo "por si se rompe" pues como que no me va.

Un saludo...

Desconectado JuanRa_DG

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Megapichels? No, gracias!
    • Mi Flickr.
Re:Sólo paa frikis...
« Respuesta #24 en: 01:01:36 del 23 de Marzo del 2012 »
Sacar una Leica con un sensor exclusivo para b/n...bueno, va, cuela, quizás incluso algún ingenuo crea que de este modo y con sólo tocar 2 botoncejos tendrá a su disposición estilos que representen fielmente a la Tri-X, Hp5 o Neopan, como si las características de estas películas no dependiesen del revelador/revelado.

Y lo de no incluir LCD es el colmo de la gilipollez elevado al máximo nivel de esnobismo posible  :cunao :cunao :cunao

Lo peor es que se darán de ostias por ellas.
« última modificación: 01:13:12 del 23 de Marzo del 2012 por JuanRa_DG »