Comunidad > Actividades

Este foro

<< < (8/9) > >>

juanmeitor:
De las cosas que mencionáis, algunas se pueden poner en marcha desde ya. Los talleres y quedadas no dependen más que de vosotros. Podéis abrir el correspondiente hilo en "Actividades" y listo. ¿A qué esperáis?  :-D

Otros temas se pueden poner en marcha con relativa facilidad, como lo del tema mensual, la "fotografía con historia" y un par de ideas más que tengo. Sólo hay que crear los correspondientes apartados.

Luego están los temas más complejos, como la wiki o la revista. Para eso hace falta bastante tiempo (que yo ahora no tengo), por lo que serían necesarias colaboraciones serias y continuadas de algunos de vosotros, más allá de escribir mensajes en el foro. Fermo ya se ha hecho cargo del tema del libro, por poner un ejemplo.

Saludos.

DSiliceo:
Tampoco debería costar mucho poner en marcha la/s cámara/s viajera/s... Perdón: acabo de ver el otro hilo.

avr001:
Al final en los foros ocurre lo de siempre, suele haber un grupo pequeño de gente que postea con asiduidad y otros muchos que simplemente entran ocasionalmente o que simplemente leen lo que les interesa. No solo pasa en este foro sino en la mayoría de ellos.
En el foro de formatomedio.eu en el que participo bastante ocurre lo mismo, somos siempre los mismos los que "mantenemos vivo" el foro". Todas las iniciativas que habéis dicho me parecen buenas, el hecho de hacer una especie de tema-concurso animaría a más gente a participar.

Goyo:
El forero Ente aquí tuvo una muy buena idea, lástima que lo puso muy fácil.

ente:
Fue el compañero Pacorro quien lo apuntó en este mismo hilo. La idea me pareció muy bonita. Yo no tengo el dominio en la materia como para daros esquinazo. :no
De hecho disto bastante de conseguirlo como se ha podido comprobar.
Si bien me ofrezco a participar diligentemente en la organización de uno de verdad, con sus premios y toda la mandanga. Y en el que tengáis que desternillaros para descubrir el objeto.
Así me resarciría un poco.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa