Comunidad > Actividades
Este foro
fermodeluck:
--- Cita de: konqueror en 12:06:48 del 28 de Marzo del 2012 ---Me acabo de acordar que se propuso hacer un álbum con fotos de los miembros del foro. Eso estaría muy guapo. Podríamos diseñar cada uno una doble página y que alguien se encargue de maquetarlo. ¿Qué os parece? Seguro que para Navidad nos lo podremos comprar como regalo si empezamos ya a planificarlo.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Como diría cierto personaje con bigote "Estamos trabajando en ello"
El jefe y yo llevamos un tiempo planeándolo.
En breve publicaremos la convocatoria.
JorgeSanz:
--- Cita de: fermodeluck en 12:14:53 del 28 de Marzo del 2012 ---Como diría cierto personaje con bigote "Estamos trabajando en ello"
El jefe y yo llevamos un tiempo planeándolo.
En breve publicaremos la convocatoria.
--- Fin de la cita ---
Esto estaría bien si se llega a llevar a cabo, me interesa ver como se desarrolla Saludos
Recesvintus:
--- Cita de: carlesbcn en 17:50:04 del 17 de Marzo del 2012 ---Pues es que a lo mejor una quedada regional, enriquecida con actividad, sería más atractiva.
A ver, se me ocurre, no sé si sería disparatado sugerir un lugar atractivo para hacer fotos y confluir un domingo por la mañana, de manera de redondear con una comida conjunta mientras vemos las fotos que hemos hecho. Así da para cacharrear, ver cachivaches en su propia dinámica de uso y sus resultados, aprender cosas útiles (los que no sabemos), conocernos y pasar un buen rato.
Puede ser la kdd en un lugar ya emblemático de por sí o en torno a una actividad que se da en el momento. El caso es que diera para ejercer nuestro hobby, pero en compañía y con intercambio...
¿Se ve muy difícil?
--- Fin de la cita ---
A mi merced le parece una magnífica propuesta, maese Carlesbcn. Es más: aún sería susceptible de redondearse a una convocatoria de distintas reuniones regionales de las características que apuntado habéis, y que, para mayor flexibilidad y operatividad, no tendrían por qué coincidir en el tiempo, y que, de cada una de ellas, saliese un reportaje fecho entre todos los asistentes. Cada reportaje de cada reunión en emblemático y fotogénico lugar, se recogería en un hilo donde, a modo de crónica, se comentaran las suyas excelencias, vivencias, anécdotas, opiniones...
Se podrían establecer distintas regiones y que, en cada una de ellas, un miembro del foro intentase organizarla. Se establecería así una sana "competencia" por ver quienes facen los más atractivos reportajes.
Un cordial saludo.
fermodeluck:
--- Cita de: JorgeSanz en 14:31:31 del 28 de Marzo del 2012 ---Esto estaría bien si se llega a llevar a cabo, me interesa ver como se desarrolla Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues sí, la verdad es que estaría muy bien, y además depende únicamente de nosotros, así que...
DSiliceo:
¡Genial!
Parece que poco a poco esto se está moviendo, pero ¡ojo! no hay que dejar de empujar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa