Comunidad > Actividades
Este foro
fermodeluck:
En principio, para semana santa y la semana de después imposible, porque el centro está ocupado.
Supongo que podríamos pensar en finales de Abril.
Si nos decidimos y/o organizamos hablo con los responsables del centro.
Dani:
Para el comando Zentro contar conmigo ;) madridistas madrileños, unámonos :mola
Boira:
Hace casi un año Olympistas.org estaba pasando una época algo mustia y hacer un concurso mensual con tema concreto le dió nuevas energías. Ha sido una iniciativa con mucho éxito.
Quedadas locales con las fotos de rigor enseñando las patatas bravas y barra libre de bebidas (para dar envidia a los que no van) también es muy buena idea.
Los talleres son muy interesantes. Aquí me apuntaría sólo de oyente, porque de revelados y ampliadoras no tengo i idea.
¿Qué tal ir haciendo reportajes de viajes? ¿Valdrían las fotos hechas con objetivos AF?
Vespacito:
Si en semana santa hay algo del comando centro acordaos de un servidor que andaré por Madrid, el resto por el Levante.
Recesvintus:
Por aportar alguna idea: una especie de "cámara viajera" reducida a diferentes niveles regionales o zonales, que permitiese pasarnos la cámara en mano, a través de un desplazamiento razonable, y con un café o una caña y animada fotográfica charla de por medio. A la hora de recoger o entregar la cámara, podría acordarse un punto más o menos equidistante entre las localidades de quien la ha de entregar y quien la ha de recibir y así aprovechar, además de para departir, también para facer una pequeña fotográfica jornada en compañía de un compañero de foro.
Otra idea: un hilo con un tema monográfico mensual al que subir fotografías, en la que sea requisito indispensable estar tomada con un objetivo manual, y en el que entre los propios participantes voten a la que más les plazca.
Otra más: una sección, que bien pudiera denominarse "Fotografía con historia", en la que cada fotografía que se suba luzca acompañada del relato de las motivaciones que llevaron a efectuarla, el proceso de su ejecución y las sensaciones que reportó al suyo autor, así como de cualquier aporte documental en torno al tema de la fotografía o anécdota que en el proceso acaeciera.
Ya digo, mis buenos maeses, simplemente por humildemente contribuir a aportar algunas ideas...
Un cordial saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa