Comunidad > Actividades
Este foro
DSiliceo:
A raíz de lo que comentaba no hace mucho pacorr0 en un mensaje de otro hilo
--- Cita de: pacorr0 en 09:13:46 del 07 de Marzo del 2012 ---[...]
El ratio de participación de un foro puede subir por otros medios, como creación de iniciativas nuevas (concursos, actividades, quedadas, etc), colaboración con entidades privadas (tiendas de colegas, etc), no sé un sin fin de cosas que necesitan de tiempo y esfuerzo.
[...]
--- Fin de la cita ---
creo que sería una buena idea que, sobre todo de cara al buen tiempo y a los días más largos, abriésemos un think tank o tanque de ideas para ver si, entre todos, con lógica y sentido común, podemos generar alguna iniciativa. ¿Os parece?
El hecho de proponer una idea no significa que aquel que la propone vaya a tener que ponerla en marcha, ¿eh?, así que sin miedo.
Ideas
* tema mensual en Sala de Exposición (Oso)
* quedadas regionales: Madrid, Andalucía... (Goyo)
* taller de impresión/positivado, ampliado a súper fin de semana (Fermo)
* hilo monográfico (Boira, Recesvintus)
* cámara viajera (2ª edición, ...)
* fotografía con historia (Recesvintus)
* acertijos sobre cámaras (pacorr0)
* publicación periódica (Dani9batan)
* programa de intercambio de objetivos, o Lensrasmus (JavierC)
oso:
Un tema mensual para hacer fotos..... Ejemplo: fuentes... Yo que sé. Participamos todos y animamos el cotarro...
Goyo:
Yo ya he intentado hacer un par de quedadas o tres en Madrid y otras tantas en Andalucía sin éxito. Por ahora, me rindo.
Un saludo...
carlesbcn:
Pues es que a lo mejor una quedada regional, enriquecida con actividad, sería más atractiva.
A ver, se me ocurre, no sé si sería disparatado sugerir un lugar atractivo para hacer fotos y confluir un domingo por la mañana, de manera de redondear con una comida conjunta mientras vemos las fotos que hemos hecho. Así da para cacharrear, ver cachivaches en su propia dinámica de uso y sus resultados, aprender cosas útiles (los que no sabemos), conocernos y pasar un buen rato.
Puede ser la kdd en un lugar ya emblemático de por sí o en torno a una actividad que se da en el momento. El caso es que diera para ejercer nuestro hobby, pero en compañía y con intercambio...
¿Se ve muy difícil?
konqueror:
El comando "Pantumaca" se reúne con bastante asiduidad, sobre todo cuando abre la tienda un tal Julián...
A mí se me ocurre que podríamos abrir un hilo temático, pero en lugar de hacerlo mensual hacer como en el de fotos cuadradas. Una temática e ir colgando fotos ahí.
Se me ocurre que sería interesante hacer un hilo sobre cosas y marcas que se fabricaron en España y con el ¿progreso? se dejaron de hacer, como motos, coches, juguetes. Se podría titular "Made in Spain". ¿Cómo lo veis?
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa