Autor Tema: Afrikaner Blood  (Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Afrikaner Blood
« en: 20:31:22 del 15 de Marzo del 2012 »
Premio World Press Photo en la sección multimedia.

Afrikaner Blood

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Afrikaner Blood
« Respuesta #1 en: 17:42:27 del 16 de Marzo del 2012 »
Gracias por el enlace.

Tiene "gracia" el comentario del racista éste de que los negros africanos son el pueblo más bárbaro... teniendo en cuenta las barbaridades que hemos hecho los "civilizados" blancos (o marrones claros como la mayoría de los españoles) a lo largo de la historia mejor nos callamos, mejor no juzgar a los demás de bárbaros o civilizados.

Por otra parte, comerle el coco a adoslescentes debe de ser muy fácil. ¡Y encima se siente orgulloso de que les cambia de opinión en 1 hora! Si alguno de los chicos no estuviera de acuerdo con este nazi ¿se atrevería a decirlo? A esa edad, no. Si alguno no quisiera pisar la bandera sudafricana, ¿se atrevería a disentir y dar un paso más largo para no pisar la bandera? Seguro que no.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Afrikaner Blood
« Respuesta #2 en: 21:59:48 del 16 de Marzo del 2012 »
Se retratan solos.
De todas maneras, soy de la opinión que a esta gentuza es mejor ni hablar de ellos, para no darles publicidad.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Afrikaner Blood
« Respuesta #3 en: 16:13:37 del 17 de Marzo del 2012 »
Se retratan solos.
De todas maneras, soy de la opinión que a esta gentuza es mejor ni hablar de ellos, para no darles publicidad.

salu2

Pues eso.

Salud.