Gracias Dani, no he grabado en vídeo ni un minuto ni tengo intención. Además de parecerme complicado el proceso de instalación lo que he leído que aporta no me ha parecido esencial, pero eso de sobresaltar el enfque para los manuales tiene su gracia.
Dos opciones interesantes que veo que trae el ML:1) disparo por sonido; lo activas y si das una palmada, la cámara hace la foto; que estornudas... pues foto 2) si usáis confirmación de foco en los manuales, o en los AF, esta opción tiene su miga. Creo que se llama Trap Focus y se trata de que si presionas el disparador hasta la mitad y comienzas a girar el anillo de enfoque, la cámara hará ella solita la foto en el momento en el que suena "pi-pi".Seguiré mirando qué más cosas trae
Es una pena que no lo hayan conseguido compilar para la 5D clásica...Lo del "focus trap" lo llevan las Pentax de toda la vida, (si no que le pregunten a Aoc, que es el rey del "focus trap").Salud.Jes.
Pero la 5D clásica no tiene Live View ¿no?
Hola Goyo.Yo tengo el Magic Lantern instalado para el vídeo pero reconozco que a veces, sumando un visor como el que pones, también hago fotos... y es super cómodo! Aunque no sé que me da salir por la calle a afotar así, me da complejo de rompetechos que le voy a hacer. ¿Qué opináis los fotógrafos de toda la vida de usar un visor de estos para disparar fotos? Yo siempre lo llevo. un 3X baratito que pillé y la verdad es que a mi me ayuda mucho. Genial para asegurarte el tiro.Un saludo