Autor Tema: Obsesionado con una imagen  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Obsesionado con una imagen
« en: 20:27:07 del 12 de Marzo del 2012 »
¿no os pasa a vosotros que no podeis dejar de fotografiar una escena?,
A mi ocurre que cada vez que voy a san juan de gastelugatxe ,cerca de Bermeo.
Además de las tipicas vistas del paisaje sacadas por todo el mundo,me obsesiona
tomar una buena foto de ésta imagen con laa fuente en 1er plano,y no sé si es porque al natural me enamora,
no me satisfacen las que saco

Y éste es el lugar

Para lo que haga falta
joseba

DSiliceo

  • Visitante
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #1 en: 20:56:33 del 12 de Marzo del 2012 »
El sitio parece impresionante y la idea de la imagen muy buena, pero es cierto: al menos en esta que enseñas, la cosa no rula.

Me atrevo a pensar que es la luz del sol que no destaca lo que tú quieres expresar. Por ejemplo, el cuerpo de la fuente se confunde con la pared de piedra; con otra luz, en otra hora, una sombra desde el cuerpo de la fuente reflejada en la pared daría volumen a esta fuente. Claro, que no sé si eso es posible.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #2 en: 21:00:36 del 12 de Marzo del 2012 »
Yo siempre he pensado que cuando tienes que "trastear" mucho rato una foto es porque no te gusta.
Tengo que coincidir contigo en que en este caso las fotos que nos muestras les falta cierto "encanto", pero tu insiste que al final quien la sigue la consigue ya verás.

Un saludo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #3 en: 21:06:53 del 12 de Marzo del 2012 »
También pienso que debes buscar otra luz y un poco de contraste, no obstante las fotos las hacemos para nosotros y si nos gustan eso es bastante.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #4 en: 21:07:26 del 12 de Marzo del 2012 »
Coincido con Domingo, en la primera está todo un poco confuso, me atrevo a decir que posiblemente es la luz tan fuerte que hay en la toma, en la segunda tiene mejor arreglo, tiene un tono un poco pastel, se puede arreglar y darle la viveza que tiene el paisaje al natural que es lo que tu notas.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #5 en: 22:48:36 del 12 de Marzo del 2012 »
realmente con la luz de la fuente ,es dificil jugar porque a su izquierda tiene una cabaña que produce sombra en la pared.
En realidad la fuente está muy procesada para mostrar el detalle ,algún dia apareceré en la hora justa para lograrlo.
Por otra parte la vista general,está sin tocar directamente de la cámara en un día con nubes finas pero con mucha luz .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado eternal1964

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Valdemorillo- Madrid
Re:Obsesionado con una imagen
« Respuesta #6 en: 10:35:28 del 13 de Marzo del 2012 »
Salir a hacer fotos con un reflector plegable pequeño siempre viene bien. Y claro, un ayudante plegable pequeño también.